Como ya os imaginaréis, el mantenimiento de una comunidad de simracing no es gratuito. Es necesario contratar el servidor, el alojamiento web, los dominios, la cuenta de correo, las licencias de software... Cuestiones todas ellas necesarias, en las que procuramos contener el gasto pero manteniendo siempre un servicio óptimo. Obviamente podemos montar un servidor casero o utilizar alojamientos gratuitos, por ejemplo, pero queremos garantizar una conexión fiable, en servicio todo el tiempo, y con unos niveles de latencia que nos hagan disfrutar a todos de las carreras sin soportar el dichoso lag.

Y para disponer de fondos suficientes necesitamos la colaboración de todo el que pueda. Hay que dejar claro que F1 Los Dominguitos es una comunidad gratuitadonde no hay que pagar por participar ni se exige una contribución. Todo el que quiera competir y participar en las carreras puede hacerlo sin necesidad de realizar ningún donativo. Tampoco hay ningún beneficio para aquellos pilotos que decidan dejar una donación, ni por supuesto hay un importe mínimo de donación. Se trata de que todo aquel que buenamente pueda participar en los gastos de la comunidad lo haga y contribuya con ello a continuar con esta pasión que nos mueve a todos.

Queremos que también quede claro que ningún miembro de la organización se beneficia economicamente de las donaciones. Dichas donaciones se destinan al 100% a sufragar los gastos de la temporada. Y, en el caso de que una temporada termine con superávit, dicho capital se destinará a los gastos de la temporada siguiente. El trabajo de los miembros de la organización es totalmente altruista sin remuneración alguna.

La cantidad tampoco importa. Todo suma y todo es bienvenido. Para que os hagáis una idea, con que cada piloto registrado en la web donara 1€ tendríamos fondos suficientes para los gastos de casi 3 años. Si estáis interesados en realizar una donación podéis hacerlo con tarjeta de crédito a través de Paypal simplemente pinchando en el siguiente botón:

 

 

El pago se realiza mediante la plataforma de pago seguro de Paypal. No es necesario tener cuenta de Paypal para poder realizar el donativo, tan solo tendréis que introducir los datos de vuestra tarjeta de crédito y el importe del donativo. Si ya tenéis cuenta de Paypal entonces el donativo se cargará a vuestra saldo de Paypal. Si preferís realizar la donación por transferencia bancaria también es posible. Para ello escribidnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os contestaremos con los datos bancarios para la transferencia. 

Muchas gracias por vuestro apoyo, esperamos seguir estando aquí mucho tiempo disfrutando de las carreras online smile

 

 

Próximas carreras

30
Sep
Russian Grand Prix
Formula One 2018
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
07
Oct
Japanese Grand Prix
Formula One 2018
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
21
Oct
United States Grand Prix
Formula One 2018
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
Template by JoomlaShine