rF2 Physics Calculator

22 Abr 2018 00:04 #2

Muy interesante, Brasi, muchas gracias :)

Esta muy bien y es muy util: le aportados los datos del coche y te va generando todos los parametros para los ficheros de fisicas. Aqui lo realmente dificil yo lo veo en encontrar datos fiables de un F1 2018. Las dimensiones del chasis y de los elementos aerodinamicos (alerones, difusor, etc) es posible que se puedan obtener facilmente, porque estan definidas por el reglamento, pero por ejemplo los datos referentes al motor es mas dificil conseguirlos, por el secretismo entre los equipos.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 22 Abr 2018 00:20 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2018 12:02 #3

doberk escribió: Muy interesante, Brasi, muchas gracias :)

Esta muy bien y es muy util: le aportados los datos del coche y te va generando todos los parametros para los ficheros de fisicas. Aqui lo realmente dificil yo lo veo en encontrar datos fiables de un F1 2018. Las dimensiones del chasis y de los elementos aerodinamicos (alerones, difusor, etc) es posible que se puedan obtener facilmente, porque estan definidas por el reglamento, pero por ejemplo los datos referentes al motor es mas dificil conseguirlos, por el secretismo entre los equipos.

Entonces me imagino que si tuviéramos esos datos y usáramos esta herramienta tendríamos un mod mucho más realista, no? O al menos en la teoría

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

Última Edición: 22 Abr 2018 12:04 por MagicRQ7.

23 Abr 2018 09:12 #4

MagicRQ7 escribió: Entonces me imagino que si tuviéramos esos datos y usáramos esta herramienta tendríamos un mod mucho más realista, no? O al menos en la teoría

Es lo que dice Studio-397, que si a esta herramienta le introducimos los datos reales de un coche ella nos devolvera los ficheros de fisicas adecuados para plasmar ese coche en el juego de forma realista.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

25 Abr 2018 11:21 #5

Igual acaban filtrando los datos de los F1 alguien, nunca se sabe.

Moderadores: MagicRQ7
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla