Propuesta F1 2018

04 Feb 2018 18:10 #31

Kurro escribió:

MagicRQ7 escribió: Y por qué no, si es posible, poner la climatología al azar? Por qué correr con la climatología de la carrera real? Por qué no dejarlo a la fortuna y que nos pille por sorpresa? Así se vería nuestra capacidad de reacción, nuestra capacidad de planificación de estrategia, y no sería copiar lo que han hecho ese mismo día unas horas antes.

Sería o bien usar esta herramienta: forum.studio-397.com/index.php?threads/r...er-plugin-0-1.49466/ o usar una localización al azar que no sepamos nadie cual es

De hacerlo de forma que el programa se encargue del tiempo real solo, seria usando la localización del circuito, y usando la previsión de la hora de nuestra carrera, cualquiera puede ver la previsión durante la semana, y de esa forma saber si dan lluivia o sol para la carrera en la pagina web donde el programa coge los datos del tiempo, si la previsión es soleado, lo mas logico es que no llueva, si es nublado, puede, si da lluvia, sabes que puede llover, pero no sabras en que momento de la carrera, ni cuanta agua.

También lo había pensado, a parte de hacerlo ,en mi opinión, más interesante que sabiendo la climatología de la carrera, me imagino que dará menos problemas al configurar el server

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2018 17:01 #32

Yo prefiero la opción 3, que también había sugerido. Lo de dejarlo al azar, como dice Magic, no lo veo. En la realidad todos los equipos tienen sus meteorólogos y los pilotos están informados constantemente. Nosotros no tenemos ni siquiera ingenieros, solo el gid o lo que haya ahora para el maldito dx11. Al menos se puede observar la predicción antes de la carrera y saber a que atenerse, aunque como dice Kurro, tendrás unos datos de probabilidad y nunca la certeza de que vaya a llover, salvo que ésta sea del 100%

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

05 Feb 2018 20:49 #33

Johnny99 escribió: Yo prefiero la opción 3, que también había sugerido. Lo de dejarlo al azar, como dice Magic, no lo veo. En la realidad todos los equipos tienen sus meteorólogos y los pilotos están informados constantemente. Nosotros no tenemos ni siquiera ingenieros, solo el gid o lo que haya ahora para el maldito dx11. Al menos se puede observar la predicción antes de la carrera y saber a que atenerse, aunque como dice Kurro, tendrás unos datos de probabilidad y nunca la certeza de que vaya a llover, salvo que ésta sea del 100%

Sí, mientras sea con probabilidad y eso lo veo bien, pero lo que no me gustaba es que la meteorología fuera calcada a la de la carrera real

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

05 Feb 2018 20:56 #34

MagicRQ7 escribió:

Johnny99 escribió: Yo prefiero la opción 3, que también había sugerido. Lo de dejarlo al azar, como dice Magic, no lo veo. En la realidad todos los equipos tienen sus meteorólogos y los pilotos están informados constantemente. Nosotros no tenemos ni siquiera ingenieros, solo el gid o lo que haya ahora para el maldito dx11. Al menos se puede observar la predicción antes de la carrera y saber a que atenerse, aunque como dice Kurro, tendrás unos datos de probabilidad y nunca la certeza de que vaya a llover, salvo que ésta sea del 100%

Sí, mientras sea con probabilidad y eso lo veo bien, pero lo que no me gustaba es que la meteorología fuera calcada a la de la carrera real

Ahora te entiendo. Eso es, va por probabilidad y nunca tendremos la certeza de si llueve o no, ni cuanto. Creo que nunca podría ser calcado a la realidad, o quizás con algún script concreto, pero vamos, que eso no creo que lo queramos ninguno. Con la opción 3 cada uno puede mirar la previsión para la carrera y tener alguna idea de lo que pueda pasar, creo que es lo mas real y parecido.

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

Moderadores: MagicRQ7
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla