Fórmula LD 2019

Más
09 Dic 2018 15:48 #13 por Chicha
Respuesta de Chicha sobre el tema Fórmula LD 2019
buenas señores! yo preferiría tener las escuderías oficiales como se ha tenido siempre, pero no me importaría tener otros skin, lo que se debería de hacer es 2 0 3 setup y como antiguamente solo poder cambiar la distribución de frenada y el giro, asi los coches serían para todos iguales sin tocar mas parámetros. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Dic 2018 16:45 #14 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Fórmula LD 2019

JuanCa_FG escribió: Para mí cuanto más realismo mejor. Es decir, me gustaría coches del año actual o en su defecto del año anterior (en TRD3 se hacía así) y lo suyo es que haya diferencias y no todos los coches sean iguales.

Hacer un campeonato de F1 rollo retro sí estaría bien, pero yo quiero un campeonato de F1 lo más real posible.

Lo que no entiendo, es cómo no hay nada medio en condiciones en Rfactor 2.

Hasta ahora nosotros tambien lo hemos hecho siempre asi. Llevamos organizando el campeonato desde 2011 siempre usando un mod con los equipos de la temporada anterior. Pero en rfactor2 el modding no esta tan vivo como estaba en rFactor1. Antes tenias un monton de buenos mods para elegir, entre los CTDP, los FSOne, los RFT, los F1Total, los R&N, los WCP... tenias a elegir y cada cual mejor.

Pero el año pasado con la llegada de rF2 la cosa cambió. Nos decantamos por el OW entre otras cosas porque en los foros de Studio-397 habia muchas opiniones buenas hacia el, como que tenia las mejores fisicas. Se trata de un modder que solo hace fisicas y que coge las carrocerias del ACFL. Pero la verdad es que es una decepcion. En todos los circuitos podias ir con los alerones al minimo y hacias unos tiempazos 3-4 segundos mas rapido que la realidad, puntas de 350 en circuitos como hungria... daba igual como pusieras los alerones, el coche iba por railes.

Para este año una persona que sabe bastante de modding nos hizo unas modificaciones que ya viste, y mejoraron bastante el coche. Si sabes de un mod que pueda ser interesante te escuchamos, pero de momento lo mejor que hemos visto en rF2 son las fisicas originales del Formula ISI 2012.

En el server esta cargado el mod ACFL 2018 para que lo probeis, no se ha tocado nada, podeis probarlo tal cual y sacar conclusiones. Es lo mejor que conozco ahora mismo en mods F1 para rF2.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
10 Dic 2018 16:48 #15 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Fórmula LD 2019

Chicha escribió: buenas señores! yo preferiría tener las escuderías oficiales como se ha tenido siempre, pero no me importaría tener otros skin, lo que se debería de hacer es 2 0 3 setup y como antiguamente solo poder cambiar la distribución de frenada y el giro, asi los coches serían para todos iguales sin tocar mas parámetros. saludos

El setup fijo seguira siendo asi, es una maxima de nuestra comunidad y nuestra seña de indentidad.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
16 Dic 2018 16:02 #16 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Fórmula LD 2019
Mi opción favorita es la 4. Misma carrocería con skins iconicos con lo que creo que nos distanciariamos de otras ligas en cuanto a originalidad. Además estará bien que todos los coches tengan el mismo punto de vista desde el cockpit, aunque no por pensar que habrá mas igualdad, ya que cada uno tiene su hardware y poco tiene que ver lo de unos con lo de otros. Pero hay que decidir algo lo antes posible, que luego nos pilla el red bull

Más
17 Dic 2018 10:56 #17 por Chicha
Respuesta de Chicha sobre el tema Fórmula LD 2019

Johnny99 escribió: Mi opción favorita es la 4. Misma carrocería con skins iconicos con lo que creo que nos distanciariamos de otras ligas en cuanto a originalidad. Además estará bien que todos los coches tengan el mismo punto de vista desde el cockpit, aunque no por pensar que habrá mas igualdad, ya que cada uno tiene su hardware y poco tiene que ver lo de unos con lo de otros. Pero hay que decidir algo lo antes posible, que luego nos pilla el red bull

buenas señores! yo creo que no es mala idea utilizar misma carroceria estilo f2, utilizando ya skins sensillos estilo brawn algo sensillo para no tener mucho curro o algunos skins iconicos, algo novedoso para la comunidad, y tema de mod fisicas el que mas se ajste a la realidad, como dice ayo, sin toquetearlo mucho sino toqueteado por expertos y solo añadirle 3 setup y a correr, pero intentar tenerlo a principios de enero, como dice johnny no nos pille el red bull! jaja saludos.-

Más
21 Dic 2018 11:42 #18 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Fórmula LD 2019
Resumiendo las opiniones hasta ahora:

Opcion 1. Formula ISI 2012
Ayose (1)
Opcion 2. RFT 2013 con físicas ISI 2012
Doberk (1)
Opcion 3. F1 2017 con fisicas ISI 2012
JuanCa (aunque creo que su opción es con físicas actuales tipo ACFL )(1)
Opcion 4. WSR con fisicas ISI 2012
Pochochu, Brasillas, Kitting, Resik, Johnny y Chicha (6)

Corregidme si me he equivocado. Hago éste resumen para ir haciendo, que luego llegamos tarde. Como Pochochu abrió el tema, si es necesario, que ponga fecha límite para votar

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla