Fórmula LD 2019

Más
24 Dic 2018 00:42 #19 por Fabio Bacherotti
Respuesta de Fabio Bacherotti sobre el tema Fórmula LD 2019
Buenas gente, tengo un par de propuestas para LD F1 2019:
1- Creo que a algunos o la mayoría se nos hacen cortas las carreras al 50% además no hay tanta variabilidad estratégica como si fuera al 75% o algo así.
2- Podríamos usar ciclos de motor, intento explicarme, disponemos de 3-4 motores para toda la temporada con sus distintos ciclos con lo ello conlleva un déficit de potencia conforme más alto sea el ciclo(siendo el ciclo 1 el motor nuevo y conforme mayor sea el ciclo menos potencia tendrá dicho motor), esto lo puede analizar el Sim Racing Tools para que se corrobore que cada uno lleva el ciclo motor que le corresponde cada uno se administraría los motores antes de que empiece el Mundial mediante un mensaje privado al administrador y se destapa antes de Australia viendo cada uno la estrategia de motores que han adaptado nuestros rivales(otras ligas lo hacen, como la champs por ejemplo).
3- Lo citado en el punto dos, daría mucho juego a las carreras, además de quien lleva el low, high... además seria muy determinante quien lleva un motor joven y otro mas desgastado, por ejemplo en un circuito como el de Cataluña o Singapur muchos usarían un motor bastante deteriorado con lo que seria una buena posibilidad para los pilotos menos rápidos para hacer una destacable carrera incluso ganarla o hacer podio.
4- Estaría bien que el que corra sin haber confirmado tuviera alguna sanción, como no poder hacer clasificación o salir desde el pit lane(quizás sea demasiado agresiva).
5- Quien confirme y luego no corra también debería tener alguna sanción leve como no poder clasificar en la siguiente que si corra.
6- Creo que no me dejo nada pero todo esto haría que todos nos comprometiéramos mas con esta gran comunidad y que nos lo tomáramos mas enserio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Dic 2018 14:39 #20 por ayose
Respuesta de ayose sobre el tema Fórmula LD 2019
Bacheroti con todo el cariño del mundo eso es una locura estos es los dominguitos tanto pro no creo y si ya que estamos setup libre para mas realismo

Más
24 Dic 2018 14:41 - 24 Dic 2018 14:42 #21 por ayose
Respuesta de ayose sobre el tema Fórmula LD 2019
opción 1 y opción 4 creo que para mi gusto serian las ideales sobre lo que dice Yonny

un saludote
Última Edición: 24 Dic 2018 14:42 por ayose.

Más
24 Dic 2018 17:10 #22 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Fórmula LD 2019
Pues yo siento disentir con los abuelos, pero creo que Fabio está acertado en todo lo que indica, aunque sí creo que los ciclos de motor es un poco inútil ante estas fieras...fijaos que Juanca, por ejemplo, no ha disputado ni un 75% de las carreras, lo que implicaría tener motor mejor que los que corremos todas las carreras, y sin embargo ya gana...imaginaos con mejor motor. Y además lo veo muy complicado de controlar por parte de esta huérfana FIA.

Más
24 Dic 2018 18:32 - 24 Dic 2018 18:35 #23 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Fórmula LD 2019

Fabio Bacherotti escribió: Buenas gente, tengo un par de propuestas para LD F1 2019:
4- Estaría bien que el que corra sin haber confirmado tuviera alguna sanción, como no poder hacer clasificación o salir desde el pit lane(quizás sea demasiado agresiva).
5- Quien confirme y luego no corra también debería tener alguna sanción leve como no poder clasificar en la siguiente que si corra.

Mas sanción al que corra sin confirmar que al que confirma y no corre no lo veo.
Lo de los motores mas lio para todos y seguro favorece a los mismo. Que al igual que saben gestionar mejor las gomas lo harán con los motores.
Alargar las carreras pues no se, si ya me cuesta estar una hora concentrado...... pero me daría igual.
Los setup cerrados es un distintivo de esta comunidad.
En cambio si pondría 20vueltas mínimas para poder correr y al menos 8 o 9 seguidas o un tanto por ciento de las vueltas del gran premio.
Un saludo
Última Edición: 24 Dic 2018 18:35 por Flemizo.

Más
24 Dic 2018 19:55 #24 por JuanCa_FG
Respuesta de JuanCa_FG sobre el tema Fórmula LD 2019
Hagáis lo que hagáis, setup libre o cerrado (no me gusta cerrado), el que va a estar delante va a estar delante de todas formas y el que no pues no.

En TRD3 había setup libre, al final los setups rulan, y los top estaban en el top y los no top pues no. Por poner un setup cerrado o demás historias, un piloto no top, no va a subir más arriba.

Sin embargo, en mi caso que apenas he podido entrenar, me habéis beneficiado al tener setup cerrado. Entras, compruebas desgaste de neumáticos y gasofa y a correr. De la otra manera, haces que el que le dedica tiempo pueda obtener mayores resultados.

Lo del rollo de no sé hacer un setup, pues vale. Yo tampoco sabía, lees un poco, empiezas a tocar y descubres qué es lo que necesitas...

Si estamos simulando F1, es simular F1. Si no pueden ser con las físicas de este año o lo que sea pues vale. Pero no veo bien que nos hagamos un campeonato "inventado" con coches o colores de otras épocas.

Otra cosa es que un día digamos de hacer un campeonato de históricos o algo así. Eso estaría bien guapo...

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla