Fórmula LD 2019

Más
25 Dic 2018 16:43 #25 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Fórmula LD 2019

JuanCa_FG escribió: Sin embargo, en mi caso que apenas he podido entrenar, me habéis beneficiado al tener setup cerrado. Entras, compruebas desgaste de neumáticos y gasofa y a correr. De la otra manera, haces que el que le dedica tiempo pueda obtener mayores resultados.

Exacto, esa es la cuestion. Teneis un concepto equivocado del motivo del setup fijo. No se hace para dar igualdad a los pilotos. Se hace porque esta liga nacio de un grupo de personas que tenian poco tiempo para entrenar. Por supuesto que para ser un buen piloto hace falta mucho tiempo y mucho entrenamiento, y que los que son top lo seguiran siendo con setup fijo o sin el. Pero al menos yo, cuando corremos y me ganas, se que es porque eres mejor piloto que yo, y no porque tu coche vaya mas fino que el mio.

Me uni a esta liga porque era la unica en la que podia entrar, reconocer la pista, comprobar desgastes y, con unas pocas vueltas, ser minimamente competitivo. Ligas con setup abierto tenemos cientos. Ligas con setup fijo solo conozco esta. Que cada uno elija lo que más le guste.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Dic 2018 19:06 - 25 Dic 2018 19:08 #26 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Fórmula LD 2019

JuanCa_FG escribió: En TRD3 había setup libre, al final los setups rulan, y los top estaban en el top y los no top pues no. Por poner un setup cerrado o demás historias, un piloto no top, no va a subir más arriba.

Sigues empecinado en creer que para cada circuito solamente existe un solo setup, y eso no es así. Hay un setup idóneo para cada piloto. El mejor piloto no tiene porque tener el mejor setup, sino el setup que más se adecúe a su pilotaje.
Última Edición: 25 Dic 2018 19:08 por kitting.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla