Fórmula LD 2019

Más
09 Dic 2018 01:15 #7 por JuanCa_FG
Respuesta de JuanCa_FG sobre el tema Fórmula LD 2019
No entiendo qué queréis hacer. Pero creo que deberíais de poner los coches originales que para eso estamos simulando.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Dic 2018 02:55 - 09 Dic 2018 03:30 #8 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Fórmula LD 2019
Voy a tratar de resumir las intenciones con respecto al mod F1 del año que viene, porque el post de pochochu no es muy esclarecedor que digamos. Aviso que será tochazo, pero espero que lo leais con atencion.

Despues de 2 años en rF2 los mods de F1 que hemos probado la verdad es que no nos han convencido demasiado. El ultimo que hemos probado es el ACFL 2018 y lo teneis subido al server #4 para probarlo. Las fisicas dejan bastante que desear en general.

Los coches que hemos tenido iban por railes, es casi imposible que den un latigazo o den el culo. La aero parece que no tiene apenas efecto en los coches, y las ruedas delanteras sufren unos cambios de temperatura ilogicos, pasando de 80º a 200º y otra vez a 80º en un segundo.

Esto no sucede con la fisica original de ISI, la que lleva el mod Formula ISI 2012, el cual podeis descargar del workshop para probarlo en este enlace . Los neumaticos tienen un comportamiento mucho mas logico y cualquier variacion de los alerones tiene un efecto brutal en la conduccion. Es por ello que hemos decidio usar la fisica original ISI 2012 el proximo año.

Ahora bien, que la fisica será original y no tocaremos ni un fichero es un hecho. Pero esa fisica se puede utilizar con la carroceria que mas nos guste. y ante eso hay varias propuestas:

- usar los coches tal cual del Formula ISI 2012. Los coches no son especialmente bonitos y no tienen skins oficiales. Sin embargo todos los coches son iguales y el punto de vista de la camara onboard es identico en todos.

- usar los coches RFT2013 con las escuderias oficiales del 2013 y con la fisica ISI 2012. Es una opcion bastante realista, cada escuderia es realista, con su volante, su forma aerodinamica, sus retrovisores, etc. Y es un coche realista con la fisica ISI 2012, ya que es el de su epoca. Pero el punto de vista de la camara onboard tambien es realista, y cada coche tiene el suyo. Aunque son similares no son identicos. Esta opcion la teneis tambien cargada en el server 4, podeis conectaros y probar los coches de la temporada 2013 con la fisica original de ISI.

- usar los coches actuales (F1 2017) pero poniendoles la fisica ISI 2012. Tendriamos esteticamente el mismo mod de este año pero con una conduccion totalmente distinta. Le faltaría realismo en cuanto a los tiempos, porque con la fisica de 2012 serán alrededor de 5-6 segundos más lentos que la vida real, lo que le resta realismo. El punto de vista onboard es propio en cada coche, aunque eso es algo que lleva siendo asi desde que empezamos en F1LD hace 8 años.

- crear un campeonato fantastico F1LD. Esta opcion seria un hibrido que tendría la carroceria del mod World Series by Renault original de ISI, pero con la fisica del mod Formula ISI 2012 y skins personalizados basados en escuderias iconicas de la F1, tales como el McLaren Honda de Senna o el Williams Renault de Nigel Mansell. De ahi el post que inicia Pochochu, que pretende ver las preferencias de la gente en cuanto a que skins ponerle a este mod personalizado. Esta es una imagen del mod WSR, tiene una pinta similar a los F1 de hace una decada mas o menos:

Asi que en ese punto estamos. Elegir el mod siempre es una tarea muy dificil, porque se pretende dejar contento a todo el mundo y eso es imposible. Hay quien dice que usar coches antiguos como el Formula ISI, el RFT2013 o el WSR no gustará a quienes esperan realismo y paralelismo con la F1 real que se ve en la TV. Otros dicen que lo importante es que haya un unico punto de vista onboard para todos, y no que unos tengas los espejos mas grandes y otros mas separados.

Vamos a ir comentado, ¿Que os parece a vosotros que seria lo mas guay para el proximo campeonato?

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 09 Dic 2018 03:30 por doberk.

Más
09 Dic 2018 03:05 - 09 Dic 2018 03:26 #9 por doberk
En cuanto a mi opinion personal, a mi me gusta el realismo, y me gusta ver en el juego coches de verdad, con sus volantes autenticos, sus patrocinadores y cada uno con sus detalles, su morro diferente, sus retrovisores, etc. Reconozco que para la liga un punto de vista identico en todos los coches es hacerlo todo lo mas igualado posible, pero me parece que la diferencia es muy pequeña como para que se note en la conduccion, y en este caso prefiero el realismo. ¿Os imaginais en LeMans que un Corvette, un F458 y un 911 GT3 tuvieran el mismo interior?

Y me gusta que el rendimiento del coche sea real, no me gusta demasiado ver un F1 2018 haciendo tiempos de 2012, como tampoco me gustaria ver un 911 RSR de 1975 haciendo los mismos tiempos que un 911 GT3 de 2018.

Por eso he montado la fisica del Formula ISI 2012 con los coches de 2013 reales. Porque son los coches que me gustan con la fisica que deberían tener. Pero esa es mi opinion personal.

Opinad todos y haremos lo que pida la mayoria.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 09 Dic 2018 03:26 por doberk.

Más
09 Dic 2018 03:25 #10 por doberk
Acabo de cargar en el server 4 un F1LD Concept que habia preparado hace un tiempo. Se trata del F1 2017 de Hamilton con la fisica del Formula ISI 2012. Cuando entreis al server #4 podeis escoger ese coche, y asi vereis que ponerle a cualquier coche la fisica de ISI 2012 no supone ningun problema.

Gilles Villeneuve

Más
09 Dic 2018 12:22 #11 por JuanCa_FG
Respuesta de JuanCa_FG sobre el tema Fórmula LD 2019
Para mí cuanto más realismo mejor. Es decir, me gustaría coches del año actual o en su defecto del año anterior (en TRD3 se hacía así) y lo suyo es que haya diferencias y no todos los coches sean iguales.

Hacer un campeonato de F1 rollo retro sí estaría bien, pero yo quiero un campeonato de F1 lo más real posible.

Lo que no entiendo, es cómo no hay nada medio en condiciones en Rfactor 2.

Más
09 Dic 2018 15:08 - 10 Dic 2018 16:18 #12 por Resik88
Respuesta de Resik88 sobre el tema Fórmula LD 2019
A mí personalmente me gustaría un campeonato con skins personalizadas, me da un poco igual el coche y demás. Creo que sería una buena distinción respecto a otras ligas, y visualmente creo que quedaría muy bien. Y ya de paso, dejo la aportación de alguna skin que estaría bien ver si se opta por esa opción.
Adjuntos:
Última Edición: 10 Dic 2018 16:18 por doberk.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla