Resultados reales Hockenheimring I 2018 (06-05-2018)

Más
19 Ene 2019 14:50 - 20 Ene 2019 13:05 #1 por doberk
Os lo dejo como referencia.

Teniendo en cuenta que en la clasificacion real la pista estaba en mejores condiciones de grip que en nuestra clasi, donde la tenemos limpia, creo que los tiempos estan bastante parejos, lo que creo que indica un realismo bastante logrado.

Fuente oficial: www.dtm.com/en/results-2018#tab2018-05-06-7

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Adjuntos:
Última Edición: 20 Ene 2019 13:05 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Ene 2019 13:07 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Resultados reales Hockenheimring I 2018 (06-05-2018)
Error tonto, habia puesto los resultados de la carrera II, la ultima de la temporada. Lo he actualizado con los resultados de la carrera I. Curiosamente yo esperaba que los tiempos de la carrera II fueran mejores despues de toda la temporada afinando los coches, pero resulta que no, son mejores los de la primera carrera. Puede que la pista tuviera peores condiciones en la carrera II.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla