Rueda de prensa Hockenheimring I

Más
21 Ene 2019 01:29 #1 por doberk
Rueda de prensa Hockenheimring I Publicado por doberk
Carrera divertida, aunque sin ritmo todo el fin de semana. Espero ir cogiendole feeling al BMW y mejorar en proximas carreras.

Pedir disculpas a Canijo, por un error de novato en la primera manga. Se me ocurre intentar pasar en un sitio imposible, y para cuando quiero arrepentirme ya es tarde. Mal, mal por mi parte :(

La segunda manga bastante divertida la lucha con Lentur, creo que habria estado interesante si hubiera tenido algo mas de paciencia. Quise pasar demasiado rapido en la chicane y volvi a cometir otro error, aunque esta vez solo me perjudico a mi.

Como digo, espero coger algo mas de feeling, mejorar un segundo mis tiempos y poder dar batalla en la zona media de la tabla.

Nos vemos en Lausitz ;)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Ene 2019 10:27 #2 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Rueda de prensa Hockenheimring I
Buenaaaa chavaleeeessss!!!
Mira que me fue mal, sobre todo en la segunda, pero me lo pasé como un enano el domingo. Ya se veia que este campeonato iba a ser la leche.

A pesar de todo la primera manga fue la mas entretenida para mi, con bastante acción y lucha. Salida normalita mas o menos como los de mi alrededor, pero el incidente delante mio me obliga a pasar por fuera, saliendo con la inercia y 0 gas, pero para entrar de nuevo tuve que acelerar y me casco el cut. Ibamos muy juntos ahí delante y me estaba poniendo de los nervios, así que dejé un poco de espacio con Kitting que estaba delante, tratando de controlar a Pochu detrás (difícil). Un nuevo error por delante me obliga a soltar en las enlazadas del último sector y no puedo ya sujetar al valenciano. Poco después un leve error mio y al tocarme con él me voy al prau semitrompeando y perdiendo tiempo y posiciones, con el agravante de un nuevo cut, mala suerte. Caí a la 9ª posición, pero siguió muy chula la carrera tratando de remontar. Yendo tras Fer en la lucha por la 5ª plaza me salgo en la salida de la curva 1 y zas!!, tercer cut y stop&go (esta vez merecido). Pero que me quiten lo bailao, diversión a espuertas y puntos 0

En la segunda me asusté yo mismo con mi salida, madre mia!. Me pongo primero y empiezo a aumentar la ventaja, salvo algunas vueltas que Kitting llevaba un ritmo salvaje. Casi media carrera y con 10 segundos de margen solo había que controlar un poquito y suavizar la marcha, pero no lo supe hacer. He tenido carreras mejores al estar metido en lucha y tensión, y el ir tan solo me perjudicó. Pierdo el coche en la última curva y lo estampo de culo en el muro. Me reincorporo todavía primero rápidamente, pero en la curva 1 me doy cuenta que el coche está mal, sin alerón atrás, así que poquito a poco al box a reparar (46 segundos con las gomas). Media carrera super aburrida hasta el final rodando solo, salvo por las últimas vueltas en las que Dob y yo tuvimos una buena pelea.

Pero lo importante es divertirse, ya ganaré otra jeje. Chau chicos, nos vemos el domingo que viene. Flemi, ponte las gafas para saludar a Fer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla