Rueda de prensa Lausitzring

Más
28 Ene 2019 12:40 #1 por doberk
Rueda de prensa Lausitzring Publicado por doberk
Carrera muy pero que muy emocinante. La primera carrera me vi a rueda de Fabio y me pase unas grandes vueltas detras de el. Adelantar es complicado, ya lo sabemos, y tuve que calcular, estudiar y buscar el momento adecuado. Mucha tension y adrenalina y un duelo muy limpio. Despues de adelantar a fabio me pude ir un poco y en los compases finales pude adelantar a tambien a fitiberto, que llevaba sus neumaticos muy perjudicados. Una 6ª plaza que me deja buen sabor de boca.

La segunda carrera fue algo mas anodina, fui recuperando posiciones debido a errores de pilotaje de los demas coches, hasta poner 4º detras de brasillas. Lo que pasa es que el gallego tenia un ritmo demasiado para mi, y segundo a segundo se me fue escapando. Por detras me termino alcanzando Johnny y tampoco pude luchar con el, su ritmo tambien era muy superior al mio, casi un segundo por vuelta. Asi que me dejo 5º, que tampoco está mal. Es mejor resultado que la primera carrera y ademas siempre es agradable mejorar en carrera tu resultado de clasificacion, es como una mini victoria personal.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Ene 2019 19:14 - 28 Ene 2019 19:16 #2 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Rueda de prensa Lausitzring
Diría que ha sido otro fin de semana para olvidar, aunque no tanto como el anterior. Le tengo, creo, bien cogido el punto al coche, pero no consigo acabar una carrera sin meter la pata.

Me salió de nuevo otra salida estratosférica en la primera manga, pasando de p10 a p4 en pocas curvas. Ahí me encontré con mi querido Brother que con una mochila de 40 kg. lo hizo genial. No había por donde pasar. Alvaro había salido fenomenal también y estaba detrás mio pero algo lejos cuando nos encontramos a Fiti trompeado. Al esquivarle Kitting estuvo a punto a su vez de perder el culo y esto nos retrasó tanto que Alvaro nos alcanzó y me pasó genial acabando la vuelta. Se le veia muy concentrado y no tengo que decir yo que fue el piloto del día justo por delante de Canijo que se llevó la victoria en esta primera manga. Felicidades campeón!!. Ya detrás de Alvaro tuve que clavar frenos en la curva que precede a la recta de atrás para no comérmelo y trompeé, perdiendo todas mis opciones. La verdad que es fácil ir pegado al de delante, pero no conveniente, debería haber guardado algo mas de distancia y no me habría pasado esto.

La gran cagado del día fue en la segunda. Desde la pole salgo normalito pero manteniendo la posición. Me voy un pelín largo en la curva 1 y acelerando en el prau se me va el coche al muro. Que mal, aunque al menos el coche tenía todas las piezas en su sitio. Vuelvo a pista último y a pelear. Muchos cadáveres recogidos vuelta a vuelta y algunos adelantamientos hasta llegar a Doberk que rodaba 4º. Era el momento de parar y me salgo fuera en la entrada a box por una indecisión de ultima hora. Así que paro en la siguiente pero perdiendo alguna posición. De nuevo a intentar remontar con Canijo y Doberk delante. Por mucho ritmo que se tenga lo de adelantar no es nada fácil, pero conseguí superarles y acabar 4º. Al menos me llevo algunos puntos de ésta, y las dos vueltas rápidas. Sabía que tanto Alvaro como Geno iban a tener un ritmo bueno, pero me sorprendió mucho el ritmo endiablado de Brasi. Lo hiciste genial galego.

A ver si en la próxima lo hago mejor. En el equipo Audi tenemos que mejorar, que nos comen la tostada
Última Edición: 28 Ene 2019 19:16 por Johnny99.

Más
28 Ene 2019 20:24 #3 por fitiberto
Respuesta de fitiberto sobre el tema Rueda de prensa Lausitzring
Joder, yo tengo que pedir disculpas porque me llevé a alguien en la segunda carrera al incorporarme a pista, creí que ya había pasado todo el mundo y me despisté. No se quien fué porque al intentar poner la repe me dice que el mod no está instalado, yo que se.
Mis disculpas al que fuese

Más
28 Ene 2019 21:09 #4 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Rueda de prensa Lausitzring

fitiberto escribió: Joder, yo tengo que pedir disculpas porque me llevé a alguien en la segunda carrera al incorporarme a pista, creí que ya había pasado todo el mundo y me despisté. No se quien fué porque al intentar poner la repe me dice que el mod no está instalado, yo que se.
Mis disculpas al que fuese

Tropecé con ese incidente viendo mi repe. Juraría que era Adolfo a quien tocaste

Más
08 Feb 2019 13:20 #5 por SrAdolfo
Respuesta de SrAdolfo sobre el tema Rueda de prensa Lausitzring
Fui yo tio, aceptadas las disculpas.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla