Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A veces el juego se hace un lio si tienes varias versiones del mismo mod instaladas. Vete al launcher, a la gestion de paquetes. Principalmente hay tres tipos de paquetes: vehicle, permanent (circuito) y mod. El mod es la composicion de vehiculos y circuitos. Tienes que desinstalar las versiones obsoletas, dejando solamente la version 1.3 del vehiculo DTM_F1LD_2019 y la version 1.9 del mod DTM_F1LD_2019. Las demas borralas y podras cargar la repeticion perfectamente.Buti escribió: ...he intentado ver la repe, pero no puedo porqué me dice que no tengo el mod (!?)...
Hiciste bien, vale mas perder una posicion que arruinar la carrera. Yo entiendo que es muy goloso cuando ves que el de delante tracciona peor y que llegas con algo mas de velocidad, y es dificil frenar el ansia de intentar hacer la machada. Pero para mi un adelantamiento que consiste en tirarse a lo loco y que el otro levante para evitar el accidente no es digno de alabanza. Muchos de los que suelen ser los que levantan para evitar el accidente me entenderan. A mi me cuesta dar mi brazo a torcer y quiza por eso acabo muchas veces en la cuneta.Buti escribió: ...Comentar la pasada de adelantamiento que me hizo @[ASM]pochochu en la chicane, la verdad es que lo hizo muy bien, se lanzó como un poseso de lejos por el interior de la chicane y me pasó, yo lo vi venir y no me metí, dejandolo pasar, no quería liarla parda en mi primera carrera, pero en condiciones normales me habría defendido, por lo que no volverá a pasar, o al menos lo intentaré defender
...