Cambios en el calendario DTM

Más
13 May 2019 14:35 #1 por doberk
Cambios en el calendario DTM Publicado por doberk
Debido al inconveniente surgido la semana pasada que impidio celebrar la carrera de Spielberg, se va a reordenar el calendario para dar cabida no solo a esa carrera, si no tambien a la de Norisring que fue anulada por no aplicarse los lastres correctamente.

El nuevo calendario para las tres ultimas carreras del campeonato es el siguiente

Spielberg - 19 Mayo
Norisring - 2 Junio
Hockenheimring II - 16 Junio

Hockenheim se encargará de abrir y cerrar el calendario, tal como estaba previsto desde un primer momento y tal como sucede en el campeonato real.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 May 2019 01:29 #2 por McCarron
Respuesta de McCarron sobre el tema Cambios en el calendario DTM
Pues habéis dado en el clavo. No sé como lo habéis hecho, pero me coincide con F1Champs. Me sorprende que coincida con F1.

Lo lamento pero no puedo participar en ninguna. Ha sido un placer, estaré atento para si se repitiese un campeonato parecido.

Un saludo sunday's.

Más
14 May 2019 11:45 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Cambios en el calendario DTM

McCarron escribió: Pues habéis dado en el clavo. No sé como lo habéis hecho, pero me coincide con F1Champs. Me sorprende que coincida con F1.

Lo lamento pero no puedo participar en ninguna. Ha sido un placer, estaré atento para si se repitiese un campeonato parecido.

Un saludo sunday's.

Pues es una lastima McCarron, pero no hay ninguna coincidencia con la F1. Monaco es el 26 de Mayo, Canada el 9 de junio y Francia el 23 de junio. Supongo que F1champs sigue su propio calendario al margen del real de F1, una pena.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla