DTM

• Canijo
  • Fuera de línea
  • Piloto Experto
  • Piloto Experto
  • "Para llegar primero, primero hay que llegar"
Más
03 Jun 2019 23:42 #1 por Canijo
DTM Publicado por Canijo
Quiero felicitar públicamente a ALVARO como CAMPEÓN de la DTM 2019 a falta de la última jornada. Chapó Neng!!...y felicitar también a los que hemos quedao pal segundo y tercer puesto....que lo dejaremos pa la última

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Jun 2019 00:08 #2 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema DTM
Joder!!, es verdad Cani, ya tenemos campeón del DTM, casi se me olvida.

Enhorabuena Alvaro, merecido con creces. Diría que has sido imbatible incluso cuando has llevado el mayor lastre y aun así has ganado alguna carrera. He disfrutado y mucho algunas peleas contigo.
Veremos quien se lleva el subcampeonato, pero de antemano ya felicito a Cani y a Flemi, que seguro que lo ponen difícil. Gracias por estas carreras y suerte para la última

Más
05 Jun 2019 09:41 #3 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema DTM
Enhorabuena Álvaro, aunque me has hecho gastar un pasta en parachoques trasero.....jajajaja. Felicitar a Johnny y Canijo por la constancia y alguna que otra victoria, a Genocider que ha estado siempre en los puntos de clasi aunque en carrera no le fuera tan bien (espero no verte cerca en Hockenheimring jajajaj). Principalmente me quedo de este campeonato con los buenos ratos que hemos pasado de pachangas/entrenos.
Gracias a todos los que habéis hecho posible este campeonato que esta siendo para mi muy divertido.
Una pena que la gente se fuera quedando por el camino.......
Nos vemos en hockenheimring

Más
05 Jun 2019 17:48 #4 por alvaro diaz
Respuesta de alvaro diaz sobre el tema DTM
muchas gracias chicos,me lo he pasado en grande con vosotros ,nos hemos hechado unos buenos piques todos juntos y lo dicho ha sido un placer correr con vosotros este campeonato.(espero que no se deje y se vuelva hacer otro campeonato de gt y que nos volvamos ha juntar y hechar unos buenos piques.)

muchas gracias chicos lo dicho ha sido un placer .

Más
07 Jun 2019 01:07 #5 por McCarron
Respuesta de McCarron sobre el tema DTM
Mi más sincera enhorabuena a Álvaro, se lo merece enormemente, siempre ahí en las primeras posiciones.

Yo también me he divertido mucho en este campeonato, una lástima el ajuste de calendario que me hicieron dejar el campeonato a medias, ojalá pudiera partirme en dos.
Si organizáis un campeonato similar y me cuadran las fechas aquí tenéis un participante. Solo por el buen ambiente en entrenos/pachangas lo merece.

Un saludo sundays.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla