Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Nueva pagina web - Reporte de errores

Más
07 Oct 2017 03:08 - 07 Oct 2017 03:14 #1 por doberk
bueno, pues despues de unos dias de angustiosa espera, ya tenemos online la nueva version de la web. Aun no está terminada del todo, todavia hay bastantes detalles que hay que pulir, sobre todo de diseño (botones mal alineados, textos mal ajustados, etc); y algunas nuevas funcionalidades que quiero ponerle pero que no me ha dado tiempo.

Respecto al boceto que os enseñe la semana pasada, se ha mantenido el diseño, pero he procurado tener en cuenta las sugerencias que me habeis hecho llegar:

- El modulo "Proxima Carrera" lo he puesto arriba del todo, para que la info de la carrera sea lo primero que se vea, asi como fecha, horario, etc. Tengo pensado ponerle un boton para confirmar automaticamente asistencia a la carrera, pero es una de las cosas que no me ha dado tiempo a hacer, lo dejo para mas adelante.

- El carrousel de imagenes de la parte superior lo pondre, pero de momento va sin él. Voy a tratar de rediseñarlo introduciendo detalles que sirvan de guia inicial para nuevos pilotos.

- He mantenido la clasificacion de los campeonatos en la pagina de inicio, porque algunos me habeis comentado que lo echais de menos.

- Me falta configurar los mensajes privados y algunas cosas mas, os ire informando conforme introduzca novedades.

Y bueno, en general este post lo abro sobre todo para que vayais pasando vuestro feedback. Comentad cualquier error que vayais encontrando para intentar subsanarlos todos rapidos (ya os adelanto que hay algunos). Y comentad tambien si echais en falta algun control o si hay algo que veais util tener y no lo hayamos puesto. Cualquier critica constructiva es bienvenida, como siempre ;)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 07 Oct 2017 03:14 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Oct 2017 06:37 #2 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Nueva pagina web - Reporte de errores
A mi me parece que se parece mucho al primer voceto que vi y ya dije que me encanta. Si echo en falta algo ya te lo comento, con éste mensaje solo quería darte las gracias por el pedazo de trabajo que has hecho

Más
07 Oct 2017 10:27 - 07 Oct 2017 10:53 #3 por MagicRQ7
Respuesta de MagicRQ7 sobre el tema Nueva pagina web - Reporte de errores
La clasificación en la página principal sale recortada y no se ve al líder de cada categoría

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

Última Edición: 07 Oct 2017 10:53 por MagicRQ7.

Más
07 Oct 2017 10:45 #4 por Pochochu
Respuesta de Pochochu sobre el tema Nueva pagina web - Reporte de errores
En el apartado de campeonatos, el desplegable está raro, no se como describirlo... Mejor verlo XD

"Si dudas, acelera", Colin McRae.

• Canijo
  • Fuera de línea
  • Piloto Campeón
  • Piloto Campeón
  • "Para llegar primero, primero hay que llegar"
Más
07 Oct 2017 13:14 #5 por Canijo
Respuesta de Canijo sobre el tema Nueva pagina web - Reporte de errores
buen trabajo..poco a poco..trankiiiloss

Más
07 Oct 2017 16:23 #6 por MagicRQ7
Respuesta de MagicRQ7 sobre el tema Nueva pagina web - Reporte de errores

Canijo escribió: buen trabajo..poco a poco..trankiiiloss

Ya hombre, está de lujo la web, pero con este hilo podemos recopilar errores y que Doberk los vaya corrigiendo poco a poco

Otro "error":
- Si no estás en la página de inicio, y le das a la pestaña de "Clasificaciones" , no te lleva a ningún lado

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla