Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Nueva pagina web - Reporte de errores

Más
08 Oct 2017 16:01 #13 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Nueva pagina web - Reporte de errores
Por cierto, todo el diseño y el cambio de imagen está muy bien. Pero lo que realmente hace atractiva una web es su contenido, su actividad y lo viva que esté. Y eso no depende del desarrollador, ni del webmaster ni de los administradores o moderadores. Depende de los usuarios. Una pagina en la que los usuarios participan y mantienen el sitio activo resulta atractiva. Una pagina donde no escribe nadie parecerá muerta por muy bonita que la hagan.

¿Y como se hace esto? Pues escribiendo algun que otro post, dejando comentarios en las noticias, etc. Por ejemplo, el cockpit de Ferpri ha quedado muy guapo. Pero poniendolo en el whatsapp lo veran 3 personas y luego desaparecerá para siempre debajo de 1 millon y medio de mensajes. En su lugar yo habria hecho un post llamado "Cockpit casero paso a paso", y habría ido colgando ahi el how-to con las fotos. La gente contesta, el hilo tiene visitas y la web se muestra activa. Despues google indexa el post y alguien en algun lugar hace una busqueda de cockpits y le sale nuestra web, pincha y descubre una web de carreras online y se apunta al campeonato.

Asi es como funciona, si queremos recibir visitas y tener un campeonato atractivo tenemos que hacer que la comunidad este viva y resulte atractiva.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Oct 2017 16:28 #14 por MagicRQ7
Respuesta de MagicRQ7 sobre el tema Nueva pagina web - Reporte de errores

doberk escribió: Por cierto, todo el diseño y el cambio de imagen está muy bien. Pero lo que realmente hace atractiva una web es su contenido, su actividad y lo viva que esté. Y eso no depende del desarrollador, ni del webmaster ni de los administradores o moderadores. Depende de los usuarios. Una pagina en la que los usuarios participan y mantienen el sitio activo resulta atractiva. Una pagina donde no escribe nadie parecerá muerta por muy bonita que la hagan.

¿Y como se hace esto? Pues escribiendo algun que otro post, dejando comentarios en las noticias, etc. Por ejemplo, el cockpit de Ferpri ha quedado muy guapo. Pero poniendolo en el whatsapp lo veran 3 personas y luego desaparecerá para siempre debajo de 1 millon y medio de mensajes. En su lugar yo habria hecho un post llamado "Cockpit casero paso a paso", y habría ido colgando ahi el how-to con las fotos. La gente contesta, el hilo tiene visitas y la web se muestra activa. Despues google indexa el post y alguien en algun lugar hace una busqueda de cockpits y le sale nuestra web, pincha y descubre una web de carreras online y se apunta al campeonato.

Asi es como funciona, si queremos recibir visitas y tener un campeonato atractivo tenemos que hacer que la comunidad este viva y resulte atractiva.

Toda la razón del mundo, y hablando de los comentarios en las noticias... A mí no me deja poner ningún comentario en ninguna noticia, me sale "Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios." y yo pensando en que es lo que yo soy xD

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

Más
08 Oct 2017 17:09 - 08 Oct 2017 17:10 #15 por doberk

MagicRQ7 escribió: Toda la razón del mundo, y hablando de los comentarios en las noticias... A mí no me deja poner ningún comentario en ninguna noticia, me sale "Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios." y yo pensando en que es lo que yo soy xD

Ya esta resuelto.

Tu, además, como moderador tienes la potestad de editar y borrar mensajes inapropiados. "With great power comes big responsabilty." Tio Ben ;)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 08 Oct 2017 17:10 por doberk.

Más
12 Oct 2017 13:25 - 12 Oct 2017 13:26 #16 por doberk
Añadidas nuevas funciones:

- Mensajeria privada
- modulo de ultimos posts en la pagina de inicio
- captcha para nuevos usuarios

Respecto al captcha, los usuarios nuevos y los que lleven menos de 10 mensajes en el foro tendran que resolver el captcha para poder publicar. Los usuarios que superen los 10 mensajes no tendrán que hacerlo. Esta medida se hace para protegernos de los spambot.

Seguiremos trabajando en mejorar la pagina, enviadnos vuestro feedback para ir viendo donde hay que mejorar.

Gilles Villeneuve
Última Edición: 12 Oct 2017 13:26 por doberk.

Más
13 Oct 2017 12:04 - 13 Oct 2017 12:21 #17 por Pochochu
Respuesta de Pochochu sobre el tema Nueva pagina web - Reporte de errores
A la hora de añadir una url de imagen, enlace, video, un mapa o meter emojis:

"Si dudas, acelera", Colin McRae.
Última Edición: 13 Oct 2017 12:21 por Pochochu.

Más
16 Oct 2017 18:22 #18 por bruss0
Respuesta de bruss0 sobre el tema Nueva pagina web - Reporte de errores
yo lo que no veo es un boton en el foro como antes que decia algo parecido a esto ""marcar todos los foros como leido""
yo lo usaba mucho

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla