Nueva pagina web - Reporte de errores

15 Ene 2018 14:59 #31

Brasillas escribió: Se que Doberk conoce el problema ya ,pero para que no se nos olvide ....no deja insertar ni url ni videos ni emoticonos,tambien un boton de donaciones en la web estaria de lujo.

Es un fallo que ya he observado y se donde esta el problema. Lo que pasa que arreglarlo es algo laborioso. No es nada dificil pero lleva tiempo. En cuanto pueda lo hare.

Los enlaces se pueden pegar tal cual y el foro los reconoce como enlaces y los hace clicables automaticamente. Si quieremos ponerle una descripcion con pegarlos sin mas no es suficiente, habria que ponerlo asi:
[url=http://enlace-a-la-pagina.com]Descripcion del enlace[/url]

Los videos de youtube podeis pegarlos tal cual y los reconoce sin problemas. Para las imagenes se usa este codigo:
[img]enlace-de-la-imagen.jpg[/img]

Ya se que es un coñazo, en cuanto puedo lo arreglare para poder usar los botones de la barra de herramientas.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2018 10:18 #32

No deja crear post en eventos especiales,dice que esta en la seccion de staff y supongo que sera temas de permisos Doberk

16 Ene 2018 10:24 #33

Brasillas escribió: No deja crear post en eventos especiales,dice que esta en la seccion de staff y supongo que sera temas de permisos Doberk

En eventos especiales no se pueden crear post directamente, primero hay que crear una categoria para el evento, y luego crear los posts dentro de esa categoria. ¿Que evento quieres preparar?

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

16 Ene 2018 14:53 #34

www.f1champs.es/showthread.php?2663-WEC-...ps&p=34382#post34382

Queria crear un post sobre el Campeonato de Resistencia que esta preparando F1Champs

17 Ene 2018 17:05 #35

Brasillas escribió: www.f1champs.es/showthread.php?2663-WEC-...ps&p=34382#post34382

Queria crear un post sobre el Campeonato de Resistencia que esta preparando F1Champs

He creado una categoria eventos externos, para postear en ella todo lo relacionado con eventos de otras comunidades.

Los eventos que habia hasta ahora los he movido Hall of Fame, porque son todos antiguos.

Gilles Villeneuve
Última Edición: 17 Ene 2018 17:05 por doberk.

Moderadores: MagicRQ7
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla