Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Nueva pagina web - Reporte de errores

Más
14 Ene 2019 11:36 #37 por Brasillas
Respuesta de Brasillas sobre el tema Nueva pagina web - Reporte de errores
No salen los pilotos confirmados en la lista de confirmaciones de la DTM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Ene 2019 23:35 #38 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Nueva pagina web - Reporte de errores

Brasillas escribió: No salen los pilotos confirmados en la lista de confirmaciones de la DTM

Ya esta resuelto, en este caso habia un error de programacion en ese modulo. Gracias por avisar :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
30 Ene 2019 00:04 #39 por doberk
Ya esta resuelto el fallo que impedia acceder a las preferencias del usuario. Podeis entrar, cambiar el avatar, la firma y lo que querais.

Ya habreis notado que el foro ha sufrido un cambio de look importante. Es debido a que he tenido que cambiar la plantilla por otra y ahora toca adaptarla al estilo de la web. Notareis como va recuperando poco a poco el aspecto anterior, segun vaya dedicandole unos minutos cada dia.

No dejeis de notificar los errores que vayais encontrando y tratare de ponerles solucion lo antes posible.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
10 Jun 2020 19:36 - 10 Jun 2020 19:40 #40 por doberk
He resuelto un problema que habia en la web por el cual en algunos casos no permitía insertar archivos adjuntos a un post. También habia veces que no permitía insertar el adjunto en el cuerpo del post, muy util para insertar imágenes, por ejemplo, aunque tambien se puede utilizar para insertar pdfs, zips, etc:

Recordad que tambien podeis insertar imagenes subiendolas a un servidor de imagenes (como imgbb, por ejemplo). Una vez subida al servidor de imagenes teneis que enlazarla en el post insertando la etiqueta "img" de la siguiente manera:
[img]http://url_de_la_imagen.jpg[/img]
De esta otra manera tambien podréis ajustar el tamaño de la imagen dentro del post, cosa que con los archivos adjuntos no es posible (ejemplo para que la imagen mida 600px dentro del post):
[img size=600]http://url_de_la_imagen.jpg[/img]

En este enlace tenéis un tutorial sobre imgbb.

No dejeis de notificar los errores que vayais encontrando y tratare de ponerles solucion en la medida de lo posible.

Gilles Villeneuve
Adjuntos:
Última Edición: 10 Jun 2020 19:40 por doberk.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla