Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Nueva pagina web - Reporte de errores

Más
07 Oct 2017 17:02 #7 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Nueva pagina web - Reporte de errores

Pochochu escribió: En el apartado de campeonatos, el desplegable está raro, no se como describirlo... Mejor verlo XD

Esto resuelto.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Oct 2017 17:06 #8 por doberk

MagicRQ7 escribió: [
Otro "error":
- Si no estás en la página de inicio, y le das a la pestaña de "Clasificaciones" , no te lleva a ningún lado

Resuelto.

Aqui voy a implementar smooth scroll, es decir, que la pagina deslice suavemente hasta la clasificacion, pero no es prioritario.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
08 Oct 2017 10:11 #9 por doberk

MagicRQ7 escribió: La clasificación en la página principal sale recortada y no se ve al líder de cada categoría

Resuelto.

Gilles Villeneuve

Más
08 Oct 2017 11:03 #10 por MagicRQ7
Respuesta de MagicRQ7 sobre el tema Nueva pagina web - Reporte de errores
Va como un tiro esta web.
Por cierto, esto es más una consulta que un reporte de un fallo, pero, ¿se podría poner en la columna de la derecha los últimos posts del foro como estaba en la página antigua? Lo digo porque así la gente de un vistazo ve si se ha abierto el post de confirmación, el de reclamaciones y demás.

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

Más
08 Oct 2017 12:38 #11 por migwi
Respuesta de migwi sobre el tema Nueva pagina web - Reporte de errores
Buenas Doberk

Buen curro.

Un par de preguntas:
-¿Cómo puedo ver la clasificación con los tiempos de los pilotos de la carrera de Singapore? En liveracer solo aparecen los de los últimos 7 días.
-Para modificar las clasificaciones una vez aplicadas las sanciones ¿Cómo se hace ahora? (esto me lo puedes responder por privado jajaajajajajaja)

Saludos.

Más
08 Oct 2017 15:54 - 08 Oct 2017 15:55 #12 por doberk

MagicRQ7 escribió: Va como un tiro esta web.
Por cierto, esto es más una consulta que un reporte de un fallo, pero, ¿se podría poner en la columna de la derecha los últimos posts del foro como estaba en la página antigua? Lo digo porque así la gente de un vistazo ve si se ha abierto el post de confirmación, el de reclamaciones y demás.

Si, lo voy a poner encima del TS3

migwi escribió: Un par de preguntas:
-¿Cómo puedo ver la clasificación con los tiempos de los pilotos de la carrera de Singapore? En liveracer solo aparecen los de los últimos 7 días.
-Para modificar las clasificaciones una vez aplicadas las sanciones ¿Cómo se hace ahora? (esto me lo puedes responder por privado jajaajajajajaja)

La primera pregunta: Menu principal -> Campeonatos -> Formula One 2017 -> Resultados y Clasificacion. Encima de la clasificacion salen todos los Grandes Premios, pinchas en el que quieras ver y te muestra los resultados y todos los datos de la carrera.

La segunda pregunta: voy a actualizar los tutoriales de administracion para este tipo de gestiones.

Gilles Villeneuve
Última Edición: 08 Oct 2017 15:55 por doberk.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla