Calendario invierno 2019

06 Dic 2018 14:52 #1

Nos complace anunciar el calendario de eventos para los primeros meses del próximo año.
Nada mas acabar de digerir el turrón y con los regalos de reyes recién abiertos, comenzamos con las carreras. Hemos llenado todos los domingos con el esperado campeonato DTM, donde parece que va a haber gran afluencia y diversión y pruebas de pretemporada de F1. Este año iniciamos dichas pruebas tempranamente para tratar de tenerlo todo listo con suficiente tiempo. Ya sabéis que es importante tener parrillas lo mas llenas posible para detectar errores. A todos nos vendrá bien empezar pronto a practicar con estos monoplazas originales de ISI (no de modders mas o menos profesionales), ya que creo que os sorprenderan las físicas y la dificultad de mantener el coche en el sitio. Puede que no tengamos los skins para las primeras citas (trabajazo que está haciendo Pochochu), pero lo importante es ir pillandoles el truco y detectar fallos.

El DTM contará con 10 pruebas puntuables al igual que en la realidad (ya tenéis en la web las bases del campeonato y las preinscripciones) y se solapará con las primeras pruebas del campeonato de F1. (Con espectaculares skins actualizadas del campeonato 2018 realizadas por Doberk)

Un saludo chicos y nos vemos pronto en la pista.

DTM
PRETEMPORADA F1
CAMPEONATO F1 (Primera mitad de temporada)

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho
Adjuntos:
Última Edición: 06 Dic 2018 14:55 por Johnny99.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: MagicRQ7
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla