Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

FIA

Más
10 Dic 2018 20:33 #1 por Johnny99
FIA Publicado por Johnny99
Buenas señores, solo quería comunicar que voy a tener que dejar la FIA por ahora.

Hay un par de razones importantes para ello. La primera, que cada vez dispongo de menos tiempo y me cuesta encontrar un rato para hacer los análisis. La otra es que inevitablemente conlleva cierto grado de tensión y viene bien desconectar y dejar que entren otros con aire mas fresco e ideas claras. Es normal que haya críticas por las decisiones que tomamos, pero no me estoy refiriendo a eso. La verdad que las críticas me afectan poco porque sé que siempre intento ser objetivo (y será imposible que lo haya conseguido el 100% de las veces, pero le pasaría a cualquiera).
Este año se ha hecho un trabajo muy importante en relación al reglamento de pena, y aunque no es perfecto, se han simplificado y facilitado las decisiones a la hora de aplicarlo. Pero ésta es solo una parte del trabajo. La otra, probablemente mas importante, es discernir que ha pasado en diferentes acciones que se dan y señalar al responsable. Aquí entra en juego muchas veces el criterio de cada comisario y es lo que peor llevo y la razón de que necesite desconectar (sabiendo que no puedo tener la razón siempre).
Nada mas chicos. Seguro que va a ser bueno para la liga que alguien de un paso y tome la responsabilidad para próximos campeonatos. En principio queda un muy buen equipo con 3 miembros, pero seguro que necesitarán ayuda.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Dic 2018 23:59 - 11 Dic 2018 00:02 #2 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema FIA
Ha sido un esfuerzo sobrehumano concretar un Reglamento simplista que permita pocos errores y ser ecuánime y justo con las sanciones a aplicar. Y entre los 4 que conformamos esta temporada la FIA lo hemos conseguido.
Eso no quiere decir que sea 100% infalible ni perfecto, pero es un gran punto de partida.
Tal y como existen errores de pilotaje, pueden existir errores de interpretación y por ende, errores en las sanciones. Somos humanos y creo hablar por los 4 comisarios que nuestra intención ha sido siempre la de impartir justicia.
En todo caso, en algún incidente y la controvertida sanción, los límites se han sobrepasado por parte de unos cuantos pilotos en esta comunidad...la falta de comprensión y empatía hacia los comisarios, como si no fuéramos compañeros todos, de verdad que ha supuesto un nivel de stress y hastío dentro de la FIA díficil de soportar.
Es por ello que, unido a la falta de tiempo causado por ese ser llamado Viktor, además de mi presencia en otras competiciones (algo que habéis comprobado con la tardanza en la resolución de incidentes por mi parte), creo que lo más conveniente es hacerme a un lado y que otros interesados en formar parte de la FIA den un paso al frente y nos sustituyan en esta labor que desde el 1º hasta el último momento me ha llenado.
Por tanto desde este mismo momento, presento mi dimisión como miembro de la FIA. Eso sí, de cara a los nuevos comisarios, tanto el bro como yo estamos a vuestra entera disposición para arrancar esta nueva etapa.
Nos vemos en los circuitos.

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"
Última Edición: 11 Dic 2018 00:02 por kitting.

Más
11 Dic 2018 11:57 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema FIA
Muevo el tema a "Comunicados de la Administracion".

Se abre por tanto un proceso de renovacion dentro del organismo de comisarios. Los que querais formar parte del staff organizativo, en este caso como comisarios, podeis postearlo en este hilo.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
11 Dic 2018 17:38 #4 por ayose
Respuesta de ayose sobre el tema FIA
Buenas yo podría ayudar lo que se pueda pero entre mas mejor y claro esto quema como dicen los compañeros kitting y Johnny no esta mal ir rulando y haci todo podemos poner nuestro granito de arena

Un saludo Ayose Lois

Más
12 Dic 2018 19:42 #5 por JuanCa_FG
Respuesta de JuanCa_FG sobre el tema FIA
Yo también puedo ayudar...

Más
16 Dic 2018 14:12 #6 por Resik88
Respuesta de Resik88 sobre el tema FIA
Creo que hace falta una renovación en la FIA, y me ofrezco voluntario para ello.

PD: Todavía sigo esperando la resolución """"inmediata"""" del GP de Sochi.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla