Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Nuevo equipo de comisarios FIA

Más
18 Ene 2019 12:25 #1 por Johnny99
Nuevo equipo de comisarios FIA Publicado por Johnny99
Como ya sabéis Kitting y yo decidimos dejar la FIA por el momento. Quedaba por saber si Xelbart y Magic iban a poder seguir como comisarios y no va a ser posible. La verdad es que tenemos que estarles muy agradecidos a ambos por su gran ayuda y nivel de implicación. Durante este año se redactó un nuevo reglamento de pena y no ha sido nada fácil, y las aportaciones de Xel y Magic fueron muchas y de valor. Muchas gracias chavales, porque además apenas participasteis en el campeonato, pero mantuvisteis el compromiso adquirido al principio. Creerme si os digo que sin ellos habría sido muy complicado ya que Kitting y yo apenas coincidíamos en nada. Esas discusiones con Kit las voy a echar de menos, aunque compartiendo garaje.......

La buena noticia es que tenemos tres voluntarios para hacerse cargo de esa labor, y es muy de agradecer. Creo que es un número suficiente, pero de todas formas, si hay algún voluntario mas se agradecerá y mucho.

Demos la bienvenida a los nuevos comisarios Ayose, JuanCa y Resik. Tanto Kitting como yo estaremos a vuestra disposición para resolver vuestras dudas (si es que os surgen) y ayudaros en lo que sea necesario sobre todo al principio. Doberk os dará acceso al foro de la FIA en cuanto pueda y si queréis ya desde allí comentamos la jugada para empezar.

Un saludo, gracias por dar el paso y mucha suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Ene 2019 20:38 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Nuevo equipo de comisarios FIA
Ya os he dado permisos al foro, deberiais verlo el primero, encima de "General".

Cualquier duda que tengais o si puedo ayudaros con algo no dudeis en pedirmelo :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
18 Ene 2019 20:55 #3 por JuanCa_FG
Respuesta de JuanCa_FG sobre el tema Nuevo equipo de comisarios FIA
Vale!!

Más
19 Ene 2019 00:46 #4 por Resik88
Respuesta de Resik88 sobre el tema Nuevo equipo de comisarios FIA
Miedo me da cómo va a salir esto, pero se intentará cumplir. ;)

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla