Eleccion mod F1 2019

Más
30 Ene 2019 20:10 #1 por doberk
Eleccion mod F1 2019 Publicado por doberk
Seguimos dando vueltas al mod 2019. Esta vez esperamos tomar una decision definitiva y trabajar en una sola linea. Ya sabeis que se abrio una votacion sobre que mod usar, y aunque hubo diversidad de opiniones sobre si usar un coche clasico con equipos vintage o seguir usando el mod de la temporada en curso como hasta ahora, la opcion mas votada fue la de usar la carroceria del World Series by Renault con la fisica del Formula ISI 2012 y skins personalizados.

Sin embargo, algunos pilotos han estado trabajando en un mod 2018 completamente original. Queremos probarlo bien esta semana, porque es una opcion que no teniamos al principio, no teniamos ningun mod F1 2018 con fisicas que merecieran la pena.

Asi que hemos montado el servidor con este nuevo mod y tambien con el wsr concept aun sin acabar, pero con las fisicas ya metidas. Tambien hay una version del F1 2013 con equipos oficiales de ese año y fisica isi-2012. Al entrar podeis coger cualquier coche y probarlo. Estan puestos los circuitos de montmelo y turquia.

Nos gustaria que nos expusierais vuestras opiniones. Pero si es posible, no solamente un "prefiero este o aquel". Nos gustaria qur nos dierais vuestra opinion sobre que os parece, en que son buenos y que creeis que deberia mejorarse. La opcion que no se elija quiza se siga mejorando para usarla otro año.

Todos los pilotos podeis participar, el server es el #3. Si alguien no tiene la clave que me la pida por mensaje privado. Los coches se descargan al conectaros.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Feb 2019 11:04 #2 por Pochochu
Respuesta de Pochochu sobre el tema Eleccion mod F1 2019
Prefiero el wsr

"Si dudas, acelera", Colin McRae.

Más
02 Feb 2019 01:44 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Eleccion mod F1 2019

doberk escribió: ...Pero si es posible, no solamente un "prefiero este o aquel"...

Pochochu escribió: Prefiero el wsr

Eso es rigor y lo demas tonterias :lol:

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
02 Feb 2019 10:56 #4 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Eleccion mod F1 2019
Me encanta el mod nuevo. Tengo que decir que está genialmente hecho. He probado en Turquia con diferentes configuraciones aerodinámicas y todas valían. Es decir, hay diferencias en cuanto al desgaste de gomas, consumos y demás, pero es factible utilizar máxima carga y mínima. Es lo único que me echa para atrás, ya que con los alerones al mínimo, ni un solo susto. Con el WSR y físicas ISI sin embargo, hay que tener cuidado y no permite ni una sola alegría, ni en frenada ni en aceleración.
Para mi WSR

Más
02 Feb 2019 11:02 - 03 Feb 2019 14:17 #5 por ayose
Respuesta de ayose sobre el tema Eleccion mod F1 2019
Buenas yo sinceramente prefiero mod original como el de ISI que esta muy chulo de conducir es verdad que el f1 2018 esta muy bonito visual pero no me hace mucho tilín nose no le pillo el filin y aparte se que mi valoración no vale un céntimo porque me encanta los mod originales porque la sensaciones que me ofrece en el volante son muy buenas .
Prefiero MOD ISI WSR
Última Edición: 03 Feb 2019 14:17 por ayose.

Más
02 Feb 2019 11:07 #6 por fitiberto
Respuesta de fitiberto sobre el tema Eleccion mod F1 2019
El de la casa, porque me mola y está hecho desde el cariño.

Ejem ejem, salga el que salga con posibilidad de casco personalizado?

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla