Seguimos dando vueltas al mod 2019. Esta vez esperamos tomar una decision definitiva y trabajar en una sola linea. Ya sabeis que se abrio una votacion sobre que mod usar, y aunque hubo diversidad de opiniones sobre si usar un coche clasico con equipos vintage o seguir usando el mod de la temporada en curso como hasta ahora, la opcion mas votada fue la de usar la carroceria del World Series by Renault con la fisica del Formula ISI 2012 y skins personalizados.
Sin embargo, algunos pilotos han estado trabajando en un mod 2018 completamente original. Queremos probarlo bien esta semana, porque es una opcion que no teniamos al principio, no teniamos ningun mod F1 2018 con fisicas que merecieran la pena.
Asi que hemos montado el servidor con este nuevo mod y tambien con el wsr concept aun sin acabar, pero con las fisicas ya metidas. Tambien hay una version del F1 2013 con equipos oficiales de ese año y fisica isi-2012. Al entrar podeis coger cualquier coche y probarlo. Estan puestos los circuitos de montmelo y turquia.
Nos gustaria que nos expusierais vuestras opiniones. Pero si es posible, no solamente un "prefiero este o aquel". Nos gustaria qur nos dierais vuestra opinion sobre que os parece, en que son buenos y que creeis que deberia mejorarse. La opcion que no se elija quiza se siga mejorando para usarla otro año.
Todos los pilotos podeis participar, el server es el #3. Si alguien no tiene la clave que me la pida por mensaje privado. Los coches se descargan al conectaros.
"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"
Gilles Villeneuve