Eleccion mod F1 2019

Más
02 Feb 2019 11:42 - 02 Feb 2019 11:43 #7 por Pochochu
Respuesta de Pochochu sobre el tema Eleccion mod F1 2019
Dob pide, yo doy... JAJAJAJ

"Si dudas, acelera", Colin McRae.
Última Edición: 02 Feb 2019 11:43 por Pochochu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Feb 2019 11:51 #8 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Eleccion mod F1 2019

ayose escribió: Buenas yo sinceramente prefiero mod original como el de ISI que esta muy chulo de conducir es verdad que el wsr esta muy bonito visual pero no me hace mucho tilín no se no le pillo el filin y aparte se que mi valoración no vale un céntimo porque me encanta los mod originales porque la sensaciones que me ofrece en el volante son muy buenas .
prefiero MOD ISI

Cuando decimos WSR, estamos diciendo fisicas ISI, pero con la carrocería de los WSR y skins personalizados. Se comporta exactamente igual que los formula ISI. Además se iguala la posición al volante, posición de los espejos y demás para todos, al llevar la misma carrocería.

Más
02 Feb 2019 13:18 #9 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Eleccion mod F1 2019

fitiberto escribió: El de la casa, porque me mola y está hecho desde el cariño.

Ejem ejem, salga el que salga con posibilidad de casco personalizado?

No me queda claro, los dos son de la casa porque los hemos hecho aqui. ¿Te refieres al que tiene fisicas de la casa, es decir el F1 2018 con equipos oficiales?

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
02 Feb 2019 13:23 #10 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Eleccion mod F1 2019

Johnny99 escribió:

ayose escribió: Buenas yo sinceramente prefiero mod original como el de ISI que esta muy chulo de conducir es verdad que el wsr esta muy bonito visual pero no me hace mucho tilín no se no le pillo el filin y aparte se que mi valoración no vale un céntimo porque me encanta los mod originales porque la sensaciones que me ofrece en el volante son muy buenas .
prefiero MOD ISI

Cuando decimos WSR, estamos diciendo fisicas ISI, pero con la carrocería de los WSR y skins personalizados. Se comporta exactamente igual que los formula ISI. Además se iguala la posición al volante, posición de los espejos y demás para todos, al llevar la misma carrocería.

Exacto, no hay ninguna diferencia entre el wsr con fisicas isi y el isi original. Las sensaciones al volante y el comportamiento son exactamente lo mismo y lo unico que cambia es la forma del coche al verlo en la pantalla. Es como tener dos coches iguales pero con distinto skin.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
02 Feb 2019 13:45 #11 por Chicha
Respuesta de Chicha sobre el tema Eleccion mod F1 2019

Johnny99 escribió: Me encanta el mod nuevo. Tengo que decir que está genialmente hecho. He probado en Turquia con diferentes configuraciones aerodinámicas y todas valían. Es decir, hay diferencias en cuanto al desgaste de gomas, consumos y demás, pero es factible utilizar máxima carga y mínima. Es lo único que me echa para atrás, ya que con los alerones al mínimo, ni un solo susto. Con el WSR y físicas ISI sin embargo, hay que tener cuidado y no permite ni una sola alegría, ni en frenada ni en aceleración.
Para mi WSR

Buenas señores, rode un poco con el mod original creo que es el (FLE) y la verdad que esta muy bien, pero eso de decidir tema mod lo dejo para los expertos y me adaptare a lo que decidan, lo que comenta Johnny de que en Turquía pone máxima carga y mínima, y que se podría utilizar ambas espero que no sea como el año pasado que pongamos setup bajo en circuitos de carga alta y no pasaba nada, esperemos solucionar ese problema, así que al tema de físicas se los dejo en vuestras manos, en cuanto a los skin prefiero wsr todos iguales tema espejos, volante y demás (algo novedoso para la comunidad) aunque si son lo oficiales no hay problema tampoco. saludos.-

Más
02 Feb 2019 14:24 #12 por fitiberto
Respuesta de fitiberto sobre el tema Eleccion mod F1 2019

doberk escribió:

fitiberto escribió: El de la casa, porque me mola y está hecho desde el cariño.

Ejem ejem, salga el que salga con posibilidad de casco personalizado?

No me queda claro, los dos son de la casa porque los hemos hecho aqui. ¿Te refieres al que tiene fisicas de la casa, es decir el F1 2018 con equipos oficiales?

Es verdad, perdón. El que se llama FLE_F1, aunque me vale hasta el de los picapiedra si hubiese (es pa tos igual)

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla