Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Oferta de empleo

Más
18 Mar 2019 16:25 - 18 Mar 2019 16:26 #1 por Johnny99
Oferta de empleo Publicado por Johnny99
Se busca personal para cubrir puestos de comisarios

Requisitos

Edad: Entre 12 y 120 años (un poco restrictivo, lo sabemos, pero no podemos pillarnos los dedos con mocosos)
Estudios: Mínimo haber estado en una guardería o pre escolar. En caso de no cumplir este requisito, se valorará haber hecho algún tipo de convivencia o excursión con amigos
Carácter: simpático, agradable, educado, borde, estúpido, arrogante, prepotente.... básicamente nos vale todo
Experiencia: Haber criticado alguna decisión de la FIA en los últimos 15 años. No es un requisito imprescindible, nos valen sin experiencia también.

Se ofrece

Trabajo de muy pocas horas
Bien remunerado (en especias habitualmente, jamones, chorizos ibéricos, etc. Esto suele depender de la localización del piloto reclamado o reclamante)
Cinco meses de vacaciones. Si, lo has leído bien, mas que los maestros de escuela. Cuatro de esos meses son en invierno (Navidad en familia y tal) y también el mes de Agosto. Si ésto no te convence....

Interesados (supongo que todos, no os amontonéis tampoco) postead en este mismo hilo.

Un saludo
Johnny (excomisario y comisario en funciones)
Última Edición: 18 Mar 2019 16:26 por Johnny99.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Mar 2019 09:58 #2 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Oferta de empleo
Creemos que ha habido algún problema técnico debido a que os habéis amontonado respondiendo al post, y no ha sido publicado ningún ofrecimiento. Podríais volver a intentarlo mas ordenadamente?

Más
20 Mar 2019 16:51 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Oferta de empleo
La verdad es que me parece bastante penoso que siempre estamos hablando del buen rollo y el compañerismo que se respira en esta comunidad, pero cuando se piden colaboradores para echar una mano en la organizacion resulta que nadie esta dispuesto a perder 1 hora de entrenos cada 15 dias. Con esa filosofia de "que lo haga otro" me parece que nuestra liga tiene los dias contados...

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
22 Mar 2019 15:16 - 22 Mar 2019 15:17 #4 por Johnny99
Aprovecho este post para avisar de un cambio normativo. Se trata de una nueva redacción del artículo 7.5, que quedará así:

7.5. El puesto de comisario es anual, y no está muy solicitado, aunque la dirección se reserva el derecho de destituir a un comisario por creer conveniente que es mejor para la comunidad, esperamos que no se dé el caso. Será la Dirección de F1 Los Dominguitos la que apruebe la lista de comisarios que compongan la FIA. , entenderás que no queremos darle esa responsabilidad a cualquier desconocido.
Cualquiera puede ser comisario sin pedir permiso a la Dirección de F1 Los Dominguitos. Si conoces a un vecino, camarero del bar de abajo, personal del Alcampo de tu barrio, cuñao, primo, colega, etc al que pueda interesar, no dudes en comentárselo y le haremos jefe de la FIA inmediatamente.
Última Edición: 22 Mar 2019 15:17 por Johnny99.

Más
08 May 2019 12:57 - 08 May 2019 16:25 #5 por Chicha
Respuesta de Chicha sobre el tema Oferta de empleo
Buenas señores!! Me ofrezco voluntario para volver a estar como comisario y aportar mi granito de arena a la comunidad! Saludos
Última Edición: 08 May 2019 16:25 por Chicha.

Más
08 May 2019 20:32 #6 por Johnny99

Chicha escribió: Buenas señores!! Me ofrezco voluntario para volver a estar como comisario y aportar mi granito de arena a la comunidad! Saludos

Estupendo Chicha!!, gracias por participar.
Ahora mismo solo falta de publicar las resoluciones del DTM en Nurburgring, que ya está analizado. Lo haré seguramente el viernes. Tras la carrera de Barcelona ya nos organizamos los que estamos.
Un saludo

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla