Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Comunicado sobre servidores

Más
08 May 2019 22:12 - 08 May 2019 22:14 #1 por doberk
Comunicado sobre servidores Publicado por doberk
Ya sabeis que contratamos un servidor de Gamer-Hosting para ver si los problemas que estabamos teniendo a principio de temporada se resolvian. Despues de probar en dos carreras la verdad es que apenas se ha notado mejoria. Algunos pilotos que sufrian congelaciones y ralentizaciones han vuelto a sufrirlas en Baku, asi que podemos decir que el servidor no es el culpable. La razon mas plausible es un bajon de rendimiento del juego tras las ultimas actualizaciones que sobre todo ha afectado a los pilotos con los equipos mas modestos.

Si que hemos notado algo de mejoria, sobre todo gracias a que Gamer-Hosting tiene mejor ping que el nuestro (alrededor de 40-50ms, mientras que el nuestro esta en torno a 70-80ms), pero es una mejoría muy pequeña que no creemos que justifique un cambio definitivo, teniendo en cuenta ademas los inconvenientes que conlleva el cambio (un solo servidor, incompatibilidad con Log Analyzer, dificultad en la gestión, mayor coste económico, etc).

Es importante que, para evitar ralentizaciones y congelaciones que ademas pueden afectar a otros pilotos, los que tengais los equipos mas bajos tengais en cuenta una serie de factores que pueden ayudar a evitarlos:

- Revisad la configuracion grafica y procurad que el rendimiento del juego nunca este por debajo de 60 fps en el momento de la salida con 20 coches en la pista. Podeis probar los circuitos offline con 20 IAs para haceros una idea. Cada circuito cambia, no os confieis porque en uno vaya bien. Para verificar los fps que rinde vuestra configuracion podeis abrir la info del juego pulsando CTRL-F o bien usar una aplicacion de terceros como Fraps .

- Desactivar las repeticiones. Suponen un consumo de CPU innecesario puesto que la repe se puede descargar del servidor al finalizar la carrera. Las descargas estan disponibles en la web inmediatamente despues de la carrera de forma automática, si no sabeis como descargarlas preguntad y os explicamos.

- En la medida de lo posible desactivar durante la carrera antivirus, actualizaciones automaticas, programas en segundo plano y todo lo que sea susceptible de consumir recursos de CPU y memoria.

Por otro lado, se han reorganizado los servidores de que disponemos en la comunidad. Hemos eliminado los dos servidores rF1 que ya no volveremos a utilizar. Ahora el servidor #3 correspondiente a la F1 pasa a ser el servidor #1, y el servidor #4 correspondiente a campeonatos de turismos y GT pasa a ser el servidor #2. Los servidores #3 y #4 se mantendran para eventos publicos y pruebas, asi que es posible que sigáis viéndolos activos. Por otro lado, se mantienen un servidor #5 de Automobilista y un servidor #6 de Assetto Corsa, para posibles eventos.

Por supuesto los dias de carrera oficial se cerraran todos los servidores excepto el de la carrera, para garantizar el mejor rendimiento del servidor.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 08 May 2019 22:14 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 May 2019 22:59 #2 por MagicRQ7
Respuesta de MagicRQ7 sobre el tema Comunicado sobre servidores
En mi caso sufro congelaciones cuando un piloto se marcha del servidor, durante el resto me va perfecto y creo que es un error del juego en sí, y no tanto del equipo, es un error reconocido por parte de Studio y esperemos que lo solucionen pronto.

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

Más
12 May 2019 12:56 #3 por Krassh
Respuesta de Krassh sobre el tema Comunicado sobre servidores
En Automobilista tambien teniamos los mismos problemas , a veces no es del servidor , puede ser hasta de la configuracion de la grafica e incluso de procesador .
www.speedinlive.com/index.php/foro/confi...-caidas-en-rfactor-2

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla