Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Campeonato de invierno GT3

Más
19 Nov 2019 10:05 - 19 Nov 2019 10:13 #1 por doberk
Campeonato de invierno GT3 Publicado por doberk
Como ya sabeis, hemos estado haciendo pruebas con Project Cars 2 de cara a organizar un campeonato de invierno una vez finalizado el de F1. Project Cars tiene algunas ventajas y algunos inconvenientes con respecto a rFactor 2, pero creemos que es hora de que opineis vosotros al respecto. ¿Creeis que es buen simulador? ¿Pensais que la simulacion de la lluvia esta mejor o peor que en rfactor? ¿y los circuitos? ¿Prefeririais seguir usando rfactor 2 o incluso assetto corsa antes que Project Cars 2?

Hemos elaborado una encuesta que podeis ver en la parte de arriba del foro. Todos los usuarios registrados pueden votar. Pero además del voto nos gustaria vuestra valoración, y que nos dejéis algun comentario sobre este nuevo simulador en este hilo y podamos debatir sobre ello entre todos.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 19 Nov 2019 10:13 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Nov 2019 12:31 #2 por Chicha
Respuesta de Chicha sobre el tema Campeonato de invierno GT3
Buenas señoresss!!! pues yo he votado por rfactor2, no por cual sera mejor para correr, ya que solo tengo ese para poder jugar, así que el que decidáis.
He estado esperando a finalizar este año para comprar uno u otro, según vayamos a utilizar el año que viene en f1, aunque si para el gt decidis que sea otro que no sea rfactor pues me pondre a ello para poder estar tambien en inviernos. saludos.-

Más
19 Nov 2019 22:34 #3 por Canijoveloz
Respuesta de Canijoveloz sobre el tema Campeonato de invierno GT3
Buenas a todosss!!

Por mi parte no me importaría probar un campeonato en project cars 2, sinceramente lo he comprado hace muy poco, es decir que no tengo ningúna experiencia en ese juego, tan solo he jugado a rfactor 2, pero no me desagrada probarlo. Aún así solo es mi opinión, ya que soy el último mono que anda por aquí, muchas gracias por la labor que hacéis.

Saludos
Canijo Veloz

Más
19 Nov 2019 23:15 #4 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Campeonato de invierno GT3
Por el momento la idea es usar project cars 2 para un campeonato de invierno unicamente. Para F1 project cars 2 es inviable, porque no tiene ni la mitad de los circuitos del calendario. Y aunque tiene un coche de F1, simula un modelo de 2011, que es demasiado antiguo, asi que está descartado.

A dia de hoy para F1 lo mas razonable es seguir usando rfactor2. El mod de este año ha resultado muy bueno y es razonable seguir usandolo el año que viene con alguna actualización de skins. Ademas tenemos un buen paquete de circuitos, que miraremos si se pueden mejorar, por supuesto, pero los que tenemos estan bien. A dia de hoy la F1 esta garantizada con rf2. A lo mejor en el futuro se podria valorar alguna otra opcion como los automobilista 2 y project cars 3 que estan por venir, pero ahora mismo lo mas razonable yo creo que es rf2.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
20 Nov 2019 13:08 #5 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Campeonato de invierno GT3
Después de la comisión por las ventas de PC2 no podría votar a otro evidentemente, a pesar de las incidencias que hemos tenido en alguna carrera.
De todas formas daré mi modesta opinión por si sirve de algo.
PC2 como ya sabéis me gusta, aunque ahora que lo probamos más hemos detectados algunos errores en el online. Aunque en el último test fuimos 7 pilotos y fue muy bien y divertida, existe la posibilidad de tener que reiniciar. En calidad gráfica/rendimiento no hay nada que se le acerque creo.
Rfactor2 me parecería bien si se opta por los gt3 originales. La inversión en el dlc debe estar por los 15€ para 4 o 5 coches
AC no es que me llame mucho la atención, aunque sé que para muchos es el mejor simulador. Puede que para los que tengan que invertir sea la opción más económica, pero de hacer algo lo haría con los gt3 originales y no se ni cuantos trae.
ACC me gusta bastante, pero para llegar a tener los gráficos a nivel de PC2 o peor necesitas una gráfica que creo que no existe de momento. Y muchos de los compañeros que no tengan equipos actualizados pueden ir olvidándose de jugar y es el más caro de adquirir. A mí para jugar casi a tope me baja hasta 45fps con una 2070. Además no creo que el server sea capaz de ir bien con él, ya que en alguna prueba que hice me dice que no tiene bastante cpu power.
En mi caso podría correr en cualquiera de las opciones que se plantean, así que probaré lo que la mayoría decida y si me convence pues ahí estaré.
Un saludo

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla