Por el momento la idea es usar project cars 2 para un campeonato de invierno unicamente. Para F1 project cars 2 es inviable, porque no tiene ni la mitad de los circuitos del calendario. Y aunque tiene un coche de F1, simula un modelo de 2011, que es demasiado antiguo, asi que está descartado.
A dia de hoy para F1 lo mas razonable es seguir usando rfactor2. El mod de este año ha resultado muy bueno y es razonable seguir usandolo el año que viene con alguna actualización de skins. Ademas tenemos un buen paquete de circuitos, que miraremos si se pueden mejorar, por supuesto, pero los que tenemos estan bien. A dia de hoy la F1 esta garantizada con rf2. A lo mejor en el futuro se podria valorar alguna otra opcion como los automobilista 2 y project cars 3 que estan por venir, pero ahora mismo lo mas razonable yo creo que es rf2.
"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"
Gilles Villeneuve