Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Servidores de pachangas

Más
30 Mar 2020 13:43 - 30 Mar 2020 14:02 #1 por doberk
Servidores de pachangas Publicado por doberk
He habilitado los servidores #2 y #3 para carreras cortas de entretenimiento. Los dos servidores son accesibles sin contraseña, y estan configurados para carreras de 15 minutos y setup abierto. Los he cargado con mods originales de Studio-397 y gratuitos, pero cualquier propuesta que tengais posteadla y reconfiguramos los servers.

- Servidor #2: Formula Classic

Esta habilitado con los mods de McLaren MP4/8 y MP4/13, pero con todos los skins de las temporadas 1993 y 1998 respectivamente. Para acceder correctamente al servidor debereis estar suscritos a los dos recursos de la workshop:
Workshop McLaren MP4/8
Workshop McLaren MP4/13

La actualizacion de skins y los circuitos se descargan automáticamente al conectarse al servidor:
Circuitos cargados:
Donington Park
Istanbul Park
Magny Cours
Zaandvort

- Servidor #3: Formula Rookie

Habilitado con los mods F3 2018 y F2 2012 originales de Studio-397.
Workshop Tatuus F3 T318
Workshop Formula 2 2012

Circuitos cargados:
Jerez
Donington Park
Istanbul Park
Mid-Ohio
Sachsenring

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 30 Mar 2020 14:02 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Mar 2020 13:48 - 30 Mar 2020 14:01 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Servidores de pachangas
Los servidores tienen habilitadas las votaciones. Si se inicia una votación se necesita el 50% de los votos de los pilotos en el server para que se lance el comando en cuestion:

/callvote nextsession
Inicia votacion para avanzar de session

/callvote nextrace
Inicia votacion para avanzar al siguiente circuito

/callvote restartweekend
Inicia votacion para reiniciar la practica o volver a practica si estamos en clasi o carrera

/callvote restartrace
Inicia votación para reiniciar la carrera en curso

/callvote addai
Inicia votacion para añadir 1 coche IA

/callvote add5ai
Inicia votacion para añadir 5 coches IA

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 30 Mar 2020 14:01 por doberk.

Más
30 Mar 2020 21:01 #3 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Servidores de pachangas
Gran trabajo Doberk. Ya habia probado alguno de esos mods y son super divertidos. Ideal para estos dias de confinamiento. Podemos desconectar un poco de la triste realidad que creo que puede venir bien.
Gracias

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla