Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Caida del servidor

Más
12 Oct 2020 11:29 #1 por doberk
Caida del servidor Publicado por doberk
En el dia de ayer sufrimos una caida del servidor que a punto estuvo de impedir la celebración del Gran Premio de Japón. Como ya comenté en el briefing, el motivo de la caida fue un bloqueo del servidor por parte del proveedor, producido por un impago en la factura de renovación. Ha sido un fallo grave por mi parte y asumo toda la responsabilidad.

Ya he procedido a ingresar la cuota correspondiente y estamos a la espera de que reactiven el servidor, pero siendo hoy festivo es posible que no lo tengamos activo hasta mañana.

El motivo de que se haya producido este fallo es que recientemente hemos cambiado la cuenta de la liga. Aprovecho para indicaros que los que vayais a hacer alguna donación a la liga nos consultéis previamente los nuevos datos. Tanto la cuenta bancaria como la cuenta de Paypal han sido actualizadas. El botón "Donar" de la pagina principal funciona correctamente con los nuevos datos, pero si tenéis en vuestras cuentas guardados los datos de años anteriores es necesario que los borréis o los actualiceis con los nuevos. Me consta que alguien ya ha enviado dinero a la dirección antigua de Paypal, pero no os preocupéis, estamos trabajando para reenviarlos a la cuenta nueva.

En el menu Conocenos -> Balance Económico podeis ir viendo la relacion de movimientos financieros de la Liga. Actualmente el presupuesto cubre toda la temporada 2020, pero en breve iniciaremos una campaña de "crowdfunding" en el marco de la planificacion de la temporada 2021.

Insisto en pedir disculpas por el fallo de ayer y dar las gracias a Flemizo por su excelente plan B que nos permitió disputar la carrera sin inconvenientes.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Oct 2020 10:47 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Caida del servidor
El servidor vuelve a estar online. Los resultados y clasificación vuelven a estar tambien online. Se han publicado los resultados de Japón y se ha actualizado la clasificación.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla