Organización GT3 2021

Más
24 Oct 2020 11:15 - 24 Oct 2020 11:18 #1 por doberk
Organización GT3 2021 Publicado por doberk
Como ya sabéis, F1LD no para, y ya estamos preparando un campeonato de invierno para cuando finalice la temporada F1. Tal como anunciamos en Julio ( click a la noticia ), este año repetiremos con los GT3, pero usaremos el simulador rFactor 2 en lugar de Project Cars y usaremos los coches oficiales de Studio-397.

Nos encontramos en plena organización y no nos decidimos con el sistema de clasificación a usar. Podemos repetir el sistema usado en Project Cars el año pasado, que consistia en una clasificacion de lunes a sabado, donde los mejores tiempos de las hotlaps establecían la parrilla. Este sistema tambien lo habiamos usado en el Campeonato DTM de 2018 y en ambas temporadas tuvo bastante buena acogida.

La otra opcion es usar un sistema mas clasico, consistente en una sesion de 20 minutos previa a la carrera. Hemos decidido dejaros a vosotros la decisión, asi que hemos activado una encuesta para que votéis cual es el sistema que mas os gustaría para este nuevo campeonato. Dejaremos la encuesta activa durante toda esta semana desde hoy hasta el próximo 1 de noviembre y configuraremos el servidor con la opción más votada.

Aprovecho para recordaros que los GT3 de Studio-397 son una DLC de pago, y deberéis adquirirla en Steam para poder participar ( Link ). Si aun no los tenéis estaros atentos al próximo Black Friday para aprovechar las ofertas de Steam.

Podeis dejar vuestros comentaris en este hilo si queréis.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 24 Oct 2020 11:18 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Nov 2020 10:28 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Organización GT3 2021
Muchas gracias por vuestra participación. Ahora tenemos mucho más claro que, aunque el sistema de clasificacion entre semana es interesante y da mucho juego, seguis prefiriendo mayoritariamente una clasificación más estándar.

Seguimos con la preparación del campeonato GT3, en breve publicaremos la normativa y el calendario, y cargaremos el servidor con algun circuito de entrenos.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla