¿Relevo generacional?

Más
07 Ene 2021 21:12 #7 por Legión
Respuesta de Legión sobre el tema ¿Relevo generacional?
Estoy totalmente de acuerdo con Doberk, esta liga es para disfrutar y echar el rato, obviamente que un calentón en el momento de la carrera puede pasar, pero ahí queda, y sobre quejarse por todo de los mod, no es nada justo, personas que se lo curran de su tiempo y sin cobrar un euro, y solo por eso es de agradecer y entenderlo todo, y si se dice algo con respeto y si se quiere cambiar algo sin mal royo uno lo dice y se pone a ello echando una mano.
Siento tener que decirlo así, pero no es justo las broncas cuando lo fácil es llegar, darle al botoncito del Pc y a jugar.
Por otro lado reconozco que mucho tiempo no tengo y me quito de todo para poder entrar ese rato de entreno y carrera, me da la vida, espero que esta liga después de tantos años y grandes momentos que hemos pasado juntos pueda perdurar, si hace falta echar un cable, contad conmigo.
Igualmente creo que una inscripción simbólica no vendría mal, ya que el aporte técnico venia de Doberk y otros compañeros, pero luego había que pagar servidores etc.. y en eso todos podemos echar un cable.
Un saludo y espero veros a todos en l próxima temporada de F1.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Ene 2021 11:30 #8 por ALBERTMAISTER84
Respuesta de ALBERTMAISTER84 sobre el tema ¿Relevo generacional?
Buenos días,me saben muy mal tus palabras doberk por querer dejarlo y también me sentido identificado con algunas palabras como :(Resulta que si un piloto se pasa de frenada y me alcanza por detras dejo el campeonato porque no es serio).
Creo que es un poco injusto decirme esto por que yo no he dicho en ningún momento que no sea serio y es la segunda vez que siento que me dices cosas sin conocerme bien una por lo de la gasolina que no savias que estaba en la misma sala del discord te tuvieron que avisar.La verdad que creo que siempre he hablado con respeto haciendo las preguntas o comentando opiniones que yo tengo, nadie de otro grupo ni nadie me ha dicho nada ni tengo un grupillo de los de siempre etc etc. Mis comentarios han sido a raíz de dar muchas vueltas y eran personales y si todo el mundo compite igual no hay problema y creo que asi lo dije.Te entiendo que son muchos años aguantando a la gente y puede generarte confusion por eso te lo queria aclarar.
Lo segundo del golpe ,pues no pienso que no sea serio el campeonato por eso ni por nada simplemente queria empezar bien en gt3 pasando un poco de temas pasados en ESR con algunos pilotos que tambien compartimos pista en F1losdominguitos y disfrutar de carreras con buena gente como ya había podido disfrutar en f1 alguna carrera y el antiguo campeonato de gt3 en pc2 pero no pudo ser,ya aguante en ESR las faltas de respeto por el discord y las amenazas en pista de uno
de los pilotos ,y del otro mejor ni hablar donde en muchas de las carrera que e competido contra el cuando no me a golpeado la a liado y asi siempre y lo que no voy a permitir es jugar a malas cuando la intencion es divertirse y pasar un buen rato, aunque se que duele que gente que lleva casi mas de 7 años compitiendo en campeonatos venga un NOOB que lleva un año compitiendo y en algunas pistas te moje la oreja
Siempre e competido con respeto y a mi me lo han faltado y en la primera carrera quedo demostrado y mas después que las disculpas brillaron por su ausencia quedando claro que fue premeditado,entre este y el otro que en su volante lleva una ranura para meter las fichas de los autosdechoque la verdad que no me apetecía mas seguir compartiendo ni pista ni nada con esta gente por eso decidí dejar el campeonato y no por que piense que no sois serios.

dicho esto espero que esto siga muchos años mas y algún día coincidamos otra vez yo, por mi parte me considero uno mas en esta categoria aunque solo de vueltas entre semana y no tendría problema en aportar lo que haga falta para que el motor de f1losdominguitos siga rugiendo a tope ok.

saludos y gas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den."Fernando Alonso"

Más
08 Ene 2021 11:45 #9 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema ¿Relevo generacional?
Albert, desconozco cualquier relacion anterior de pilotos con ESR (ni siquiera se quienes son ESR) y tampoco sé a que pilotos te refieres en tus comentarios. Pero si es como lo cuentas esta claro que malinterpreté tu malestar.

Leyendote quiza tengas razon en que puede que haya cometido el error de prejuzgarte. Te pido disculpas sinceras.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla