Estoy totalmente de acuerdo con Doberk, esta liga es para disfrutar y echar el rato, obviamente que un calentón en el momento de la carrera puede pasar, pero ahí queda, y sobre quejarse por todo de los mod, no es nada justo, personas que se lo curran de su tiempo y sin cobrar un euro, y solo por eso es de agradecer y entenderlo todo, y si se dice algo con respeto y si se quiere cambiar algo sin mal royo uno lo dice y se pone a ello echando una mano.
Siento tener que decirlo así, pero no es justo las broncas cuando lo fácil es llegar, darle al botoncito del Pc y a jugar.
Por otro lado reconozco que mucho tiempo no tengo y me quito de todo para poder entrar ese rato de entreno y carrera, me da la vida, espero que esta liga después de tantos años y grandes momentos que hemos pasado juntos pueda perdurar, si hace falta echar un cable, contad conmigo.
Igualmente creo que una inscripción simbólica no vendría mal, ya que el aporte técnico venia de Doberk y otros compañeros, pero luego había que pagar servidores etc.. y en eso todos podemos echar un cable.
Un saludo y espero veros a todos en l próxima temporada de F1.