Test campeonato Ferrari

Más
10 Jul 2021 14:51 - 10 Jul 2021 15:52 #1 por f1losdominguitos
Test campeonato Ferrari Publicado por f1losdominguitos
Se ha habilitado un el server#3 con el circuito de Barcelona y el Ferrari GT3 2020 original.
La idea es hacer un campeonato después del verano de 4 carreras en Circuitos Italianos.
Según sea la aceptación de este, haríamos otros campeonatos de 4 carreras en otros países o continentes.
Serian carreras de 90min con clasificación de 15min.
El server esta montado con consumos de ruedas, combustibles en normal y 50%de daños
5 avisos de salidas de pista con sanción en la 6.
Ya nos vais contando vuestras opiniones.
Un saludo
Última Edición: 10 Jul 2021 15:52 por f1losdominguitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jul 2021 22:44 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Test campeonato Ferrari
Si la parrilla se llenase seria muy interesante, me gustan las carreras largas. Pero si al final hay una parrilla de 8-9 pilotos como en los ultimos campeonatos GT3, 90 minutos de carrera puede resultar un toston, no? me veo con un coche a 1 minuto delante y otro a 1 minuto detras. Si la parrilla es corta creo que seria mas interesante carreras cortas al sprint, y a lo mejor hacer dos carreras e invertir la parrilla.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
22 Jul 2021 16:17 #3 por Chicha
Respuesta de Chicha sobre el tema Test campeonato Ferrari
Estoy con lo que comenta doberk, si estuviéramos todos a mismo nivel y todos compactados bien, pero visto que hay varios niveles y te quedes en medio de la nada....
Ya que competiremos todos con los mismos coches hay alguna posibilidad de hacer un único setup cerrado para todos por igual (si eso solo dejar libre el giro y distribución de frenad, por gusto de cada uno). Así intentamos que estemos mas igualados y destacar por pilotaje. Saludos

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla