Disculpen las molestias

  • Nalentino Alonso
  • Avatar de Nalentino Alonso Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Piloto Campeón
  • Piloto Campeón
  • Trata de arrancarlo, Carlos!!!!!!!!
Más
16 Ene 2012 18:25 #1 por Nalentino Alonso
Disculpen las molestias Publicado por Nalentino Alonso
Po eso, que por poblema ajeno a Los Dominguitos, pero a mi ahora me dá mistchmatch. Estan los del server con cambios y es lo que pasa. Miguelon, podria explicarlo tu una mijilla mejon. Y de paso, desirle al del server que aguita pa este domingo, que tenemos fieston en Spa!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Ene 2012 22:03 - 16 Ene 2012 22:09 #2 por Miguelon
Respuesta de Miguelon sobre el tema Re: Disculpen las molestias
Por motivos de mejoras en los sistemas, como cambio de sistema operativo, consolas remotas de administración del servidor, cambios en la plataforma de TeamSpeak, y otras, se están acometiendo una serie de acciones en los servidores donde tenemos alojados nuestros recursos.

Esto puede producir, como ya ha pasado, que el servidor se caiga o se resetee temporalmente. Evidentemente nosotros no controlamos dichos procesos, en caso contrario avisaríamos a los pilotos que se hayen en pista.

Como consecuencia de todo esto tendremos una mejor plataforma y la adecuación de los recursos para la nueva vesión de rFactor, la v2. Lo cual no quiere decir que vayamos a migrar a dicha versión, pero si que lo harán otras ligas. Con respecto a la nueva versión ya os iremos soltando noticias en el post abierto para tales fines. Os adelanto que los requerimientos en los sistemas locales, es decir vuestros ordenadores, van a ser elevados tanto en sistema operativo recomendado (64 bit), tarjeta gráfica, como capacidad de procesamiento de los micros (memoria, tipo de procesador, velocidad,...). Ir rompiendo los cerditos... :):):)

Por todo ello disculparnos si os ha causado, causa o causará algún tipo de inconveniente temporalmente.

PD: que nadie se asuste con lo de la nueva versión porque de momento no la vamos a poner hasta que no esté estable y haya sido testeada lo suficiente como para ser una versión consistente. Por experiencia profesional os adelanto que esto tardará algún tiempo. Lo cual no quita para que algunos nos lancemos a comprarla y testearla para ver que tal es. Incluso podremos crearnos redes privadas para el disfrute de partidas entre varios. Ya os diremos como hacerlo, el que tenga curiosidad que se vea un producto que se llama Hamachi para la creación de redes privadas seguras.
Última Edición: 16 Ene 2012 22:09 por Miguelon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla