Evento rFTotal Finals 2013

Más
21 Oct 2013 01:53 - 23 Oct 2013 20:33 #1 por Miguelon
Evento rFTotal Finals 2013 Publicado por Miguelon
Buenas a todos,

La gente de F1Total está organizando un evento para el final de la temporada 2013. Concretamente la propuesta es un torneo que se realizará en la modalidad de eliminatoria mediante duelo directo entre los ganadores, u otros pilotos en su defecto, de las ligas certificadas en el uso de rfTotal como es la nuestra.

Lo lógico es que participen los dos primeros de la liga y en el caso de no poder que sean otros. Para organizarnos debidamente lo suyo es que se vaya apuntando quien estaría dispuesto a participar y luego por orden de posición en la liga se va eligiendo. Solo pueden correr dos pilotos.

El evento es el domingo 15 de diciembre con horario global previsto de 21:00 a 23:45 aproximadamente.

El que se quiera apuntar que lo vaya comentando.

Pilotos apuntados al evento:
Ayose
Kitting
Migwi

Saludos.
Última Edición: 23 Oct 2013 20:33 por migwi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Oct 2013 12:26 #2 por ayose
Respuesta de ayose sobre el tema Re: Evento rFTotal Finals 2013
un tal ayose se apunta por si hay hueco :woohoo:

Más
21 Oct 2013 18:20 #3 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Re: Evento rFTotal Finals 2013
Obviamente yo me apunto, aunque ya veo que ser uno de los 2 primeros, salvo en GT, va a ser meramente imposible.

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

Más
21 Oct 2013 23:50 #4 por Miguelon
Respuesta de Miguelon sobre el tema Re: Evento rFTotal Finals 2013
Buenas,

Como en otras ocasiones iré manteniendo la información en el post inicial del tema con el objeto que se pueda hacer un seguimiento adecuado y no perdernos por los post.

Saludos.

Más
23 Oct 2013 15:34 - 23 Oct 2013 15:37 #5 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Re: Evento rFTotal Finals 2013
A mi me parece bien que participen los dos primeros de la liga. Yo creo que Aayca y Alvaro se estan mereciendo participar en las finales, con permiso de Migwi que igual todavia tiene algo que decir :)

Eso si, tened en cuenta que las finales no seran con setup fijo. Los demas podemos aportar nuestro granito de arena ayudandoles a tener un setup que les permita hacer un buen papel. Los que no participemos podemos ser pilotos probadores. Escuderia F1 Los Dominguitos :woohoo:

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 23 Oct 2013 15:37 por doberk.

Más
23 Oct 2013 15:44 - 23 Oct 2013 15:46 #6 por Miguelon
Respuesta de Miguelon sobre el tema Re: Evento rFTotal Finals 2013
La idea es que se apunte el desee participar, y sobre todo prevea que va a poder correr. Evidentemente teniendo en cuenta que la selección de los dos elegidos se realizará por orden estricto según clasificación del campeonato de Fórmula 1.

Mejor que haya gente de más por si se va corriendo turno porque no puedan. Para una mejor gestión y control del evento, es importante que el que quiera lo diga directamente en este tema, entenderemos que aquel que no se haya apuntado es porque no desea correr este evento.

Saludos.
Última Edición: 23 Oct 2013 15:46 por Miguelon.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla