Evento rFTotal Finals 2013

Más
23 Oct 2013 20:04 #7 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Re: Evento rFTotal Finals 2013
ok, miguelon. Yo no me apunto, porque prefiero apuntarme a LeMans, que es el dia antes y las dos no las voy a poder correr.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Oct 2013 20:31 - 23 Oct 2013 20:34 #8 por migwi
Respuesta de migwi sobre el tema Re: Evento rFTotal Finals 2013
Por mi parte, estaría encantado de participar en este evento si, al final, tuviera derecho a ello.

Pero, si se da esta circunstancia, le cedería gustosamente el lugar a cierto piloto si consigue que su escudería le solvente los problemas técnicos que viene arrastrando en los últimos GP :) . Con el volante para ser mas concreto.

Saludos.
Última Edición: 23 Oct 2013 20:34 por migwi.

Más
06 Dic 2013 23:51 - 06 Dic 2013 23:53 #9 por Miguelon
Respuesta de Miguelon sobre el tema Re: Evento rFTotal Finals 2013
Buenas,

Me he puesto en contacto hoy con la gente de F1Total por el evento del día 15 dada la falta de información a una semana. En su página la información brilla por su ausencia, parece que tienen problemas.

En fin, este es el correo que me han mandado hoy. Os lo comento para que el que esté interesado lo diga y se/nos informemos. El correo informativo es:

***************************************************************************************************************************
***************************************************************************************************************************

Buenas.
Se nos ha sumado un nuevo problema, pero ya ha sido lanzado un evento previo para wild cards y para que los ya clasificados vayan cogiendo feeling.
Como ya os habíamos dicho, la fase final es domingo 15 desde las 21h CET.
Mod Radical SR8 nueva versión y circuito aun por develar, pero que no requerirá preparación.

Todo a través de panel de control con actualizador, base de datos de registrados y enlace a server. De momento, lanzado evento previo econ circuito de Macao para reparto de wild cards hasta el miércoles a las 23:59 CET.

Descarga del panel
t.co/aBcr6XFY3v
tras el registro requiere activación por nuestra parte de los usuarios, cosa que haremos a la mayor brevedad.

Reglas, básicamente

1. La instalación de este pack ha de hacerse sobre una copia limpia de rfactor.

2. La inscripción se ha de hacer con el mismo nombre de usuario de rFactor.

3. Para poder comenzar a participar se requiere la activación de la cuenta por parte de la Organización, cosa que se hará a la mayor brevedad posible. No se activarán cuentas con direcciones de e-mail temporales.

4. No se podrán utilizar plugins a mayores de los aportados por el pack autoinstalable.

5. La Organización podrá solicitar a los participantes la información que crea oportuna para la verificación de cualquier duda sobre el desarrollo de la competición. Los implicados han de satisfacer la misma en un plazo de 36h desde la comunicación por parte de la Organización.

6. Está prohibida la ejecución de cualquier programa sospechoso y no necesario durante el transcurso de la competición.

7. Incumplir alguna de las condiciones anteriores supone la descalificación de la competición.

8. La detección de cheats en los participantes hace que estos pasen a una lista negra pública.

Ayudas permitidas:

- Embrague automático

- Cambio automático de marchas

Antes del lunes, nombre de los 2 pilotos oficiales, por favor.

Un saludo.

Por favor de aquí a las 22:00 de este domingo responder a este post indicando quien está interesado en participar. El que se apunte que sea proactivo en todo lo referente al evento y no espere que le llegue la información. Tendrán que ser ellos los que se informen.
Saludos.
Última Edición: 06 Dic 2013 23:53 por Miguelon.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla