Campeonato Invierno: V8 SuperCars???

Más
25 Nov 2013 17:34 - 25 Nov 2013 19:33 #1 por Miguelon
Campeonato Invierno: V8 SuperCars??? Publicado por Miguelon
Buenas a todos,

Los Dominguitos como os podíais esperar no decaen en su actividad cuando los campeonatos y eventos en curso terminen.

Por cambiar un poco estamos pensando en organizar un campeonato de invierno teniendo como base el famoso campeonato disputado en tierras australianas V8 SuperCars. Todos los recursos necesarios los podéis encontrar en la zona de descargas, Australian V8 Supercars.

El mod, Team ORSM www.teamorsm.com , junto con los circuitos los tenéis ya operativos en el servidor #1 (el de F1).

Este año no cometeremos el fallo del pasado y llegar justos casi sin tiempo para la preparación de la temporada 2014. Haremos un campeonato lo suficientemente divertido e interesante pero también con el suficiente margen para los preparativos del 2014.

Cuando entréis por primera vez seleccionar en "Player->Serie de carreras-> V8Factor Unleashed 2012 v1.1
Recordar el truco de ISI_BABYFACTORY en el chat para que os de más créditos para comprar cualquier coche

Comentarnos que os parece el mod.

Saludos.
Última Edición: 25 Nov 2013 19:33 por Miguelon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Nov 2013 17:39 #2 por alvarodg
Respuesta de alvarodg sobre el tema Re: Campeonato Invierno: V8 SuperCars???
LO HAS PROBADO QUE TE HA PARECIDO.

Más
25 Nov 2013 17:46 #3 por Miguelon
Respuesta de Miguelon sobre el tema Re: Campeonato Invierno: V8 SuperCars???

alvarodg escribió: LO HAS PROBADO QUE TE HA PARECIDO.

Lo acabo de montar pero no di ninguna vuelta en el servidor. En un rato voy a ello pero tiene buena pinta.

Más
25 Nov 2013 23:54 #4 por Kurro
Respuesta de Kurro sobre el tema Re: Campeonato Invierno: V8 SuperCars???
Buenas, yo lo he instalado y probado un poco.

Mi primera impresión es que no me gusta: lo primero los coches son todos con volantes a la derecha y eso me mata, y luego son coches poco vivos en aceleración y no puedes entrar rapido en curva por que se va hacia fuera. Tambien es que yo soy muy malo con este tipo de coches, pero mi primera impresion es de disfrutar poco conduciendo.

Si finalmente este es el mod para las pachangas de invierno, me tendré que adaptar como pueda.

Un saludo.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla