Campeonato GT 2014

Más
22 Feb 2014 00:44 #7 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Re: Campeonato GT 2014
A pesar de que no se si participare por tema de tiempo, mi voto es para el DTM, y si es el de SDI mejor que mejor, pero probare el de Blazemotorsport a ver que tal :cheer:

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Feb 2014 17:48 - 22 Feb 2014 18:25 #8 por Miguelon
Respuesta de Miguelon sobre el tema Re: Campeonato GT 2014
Buenas a todos,

Puesto que el de SDI ya lo conocíamos he montado en el servidor el de Blaze para el que lo quiera probar. Lo bueno del de SDI es que ya lo tenemos configurado para el campeonato por las actualizaciones que nos hizo Doberk en su día.

Datos de descarga:

Mod: www.f1losdominguitos.com/fileTransferLD/...AZE_DTM_2013_1_4.zip
Trackpack: www.f1losdominguitos.com/fileTransferLD/...12/DTM_TrackPack.rar

Los circuitos son con los que corrimos el campeonato que hicimos. Habría que ver con lo que hacemos el campeonato. Según la página oficial de la DTM serían estos los premios programados para el 2014:

4th May Hockenheimring Baden-Württemberg (D)
18th May etropolis Motorsport Arena Oschersleben (D)
1st June Hungaroring Budapest (UNG)
29th June Norisring (D)
13th July Moscow Raceway (RUS)
3rd August Red Bull Ring Spielberg (A)
17th August Nürburgring (D)
14th September Lausitzring (D) Este premio está por determinar
28th September Guangzhou (CHN)
19th October Hockenheimring Baden-Württemberg (D)

Tendremos que ver cuales corremos y las fechas pero ese el calendario oficial.

Saludos.
Última Edición: 22 Feb 2014 18:25 por Miguelon.

Más
01 Mar 2014 12:13 #9 por doberk
Miguelon, aunque de momento lo prioritario es el campeonato F1, si quieres actualizo el trackpack con todos los circuitos del campeonato DTM de este año y te lo paso, y junto con el mod que ya tenemos estaría listo. Luego cuando hagais el calendario pues ya cargarás en el servidor los circuitos que considereis.

Saludos.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
01 Mar 2014 19:02 #10 por Miguelon
Ok Doberk, actualizalo.

Muchas gracias,
Saludos.

Más
10 Mar 2014 02:11 #11 por Miguelon
Buenas a todos,

Hemos cargado en el servidor #2 el mod DTM 2012 de SDI. Todos los recursos necesarios los podéis descargar desde la zona de descarga.

Saludos.

Más
11 Mar 2014 08:52 #12 por doberk
Estoy actualizando el trackpack DTM con los circuitos nuevos de este año y alguno mas de los clasicos DTM de años anteriores. La idea es tener 13 o 14 circuitos disponibles para elaborar un calendario adecuado para un campeonato paralelo a la F1. Espero tenerlo acabado antes del fin de semana para probarlo.

Solamente me falta el circuito de Guangzhou, que es nuevo. Es una carrera urbana en la ciudad de Guangzhou (en castellano es la ciudad de Cantón). Es un circuito revirado y ratonero, tipo Macau. Pero como es nuevo de este año no lo encuentro para rfactor. Si alguien se topa con él que me lo pase por favor.

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla