Setup libres o fijos

Más
26 Feb 2014 22:33 #13 por Potenza
Respuesta de Potenza sobre el tema Re: Setup libres o fijos
Fijos sin lugar a duda. Si no es así no hay quien pille a los redbull ni por asomo. :(

La Potencia sin control no sirve de nada....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Feb 2014 23:06 - 26 Feb 2014 23:33 #14 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Re: Setup libres o fijos
Al margen de mi votacion hago un inciso para hacer un comentario.

Miguelon escribió: ...Cuando corrimos la primera temporada de la liga con el FSONECLUB venia por defecto los setup. Es decir por los propios los fabricantes del mod. Esto es la situación optima...

Te equivocas en eso, el FSOneClub no traia distintos setups, simplemente traia unos paquetes que agregaban mas carga aerodinamica al coche. No modificaban el setup, simplemente cambiaban un parametro de la fisica que otorga mas carga aerodinamica, no cambiaba nada del setup. El setup estaba pensado para ser ajustado por el piloto, como en todos los mods de F1. En realidad ningun mod de F1 viene pensado para usarse con setup fijo, eso es un signo de distinción de Los Dominguitos.

Lo que se hizo con aquel mod fue fijar el setup que traia por defecto, y usar dichos paquetes segun el circuito, para darle mas carga aerodinamica al coche. Luego yo recomende tocar esas mejoras para que modificaran tambien la caja de cambios en Monza, ya que poniendo el paquete de carga baja la sexta velocidad llegaba al limite de rpm debido a que el setup siempre era el mismo. El coche no pasaba de 300 y poco, y se ajusto para que llegara a 330 en Monza.

Creo que os estais liando la manta a la cabeza, en realidad no es nada complicado repetir lo que hacia el FSOneClub. El año pasado se empezo a complicar la cosa haciendo setups individualizados. No hace falta, el setup por defecto va bastante bien, alguien ya ha comentado que incluso le gusta mas que los personalizados que se hicieron.

Repetir la situacion del FSOneClub es muy facil, pero creo que estais complicandoos innecesariamente.

Saludos.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 26 Feb 2014 23:33 por doberk.

Más
26 Feb 2014 23:50 - 26 Feb 2014 23:52 #15 por Miguelon
Respuesta de Miguelon sobre el tema Re: Setup libres o fijos
Buenas,

No te digo que no sea como dices Doberk, pero tenemos muy claro que no queremos abrir más que lo que estaba y los alerones. Hay gente que no sabe ni ajustar la caja de cambios, para algunos es simple pero para otros ni idea.

Me diréis que es simple que solo hay que hacer esto y lo otro pero la realidad es que hay gente que no sabe. Y entonces porque abrir algo que para unos es una ventaja porque saben tocarla y para otros no lo es. Ademas para otros puede ser tambien igual de importante ya puestos a abrir otro parámetro segun su forma de pilotar. Y si seguimos así porque quedarnos en la caja de cambios y no abrir,...

Tenemos claro que queremos fijos y según sondeo parece que es lo que quiere todo el mundo. Pero fijos significa fijos y no poco a poco ir abriendo cosas.

Esta es la forma de alcanzar la máxima igualdad. Y si nos hacemos eco de la filosofía con la que nace la liga como bien se ha comentado no se debería dejar tocar ni alerones. Pero bueno entendemos esa petición, pero no queremos ir mas lejos.

La decisión estaba tomada, pero ante inquitudes hemos querido hacer este sondeo sin más. Visto tal como transcurre muy seguramente seguiremos con la ruta establecida.

Creo que es mucho mejor lo que estamos haciendo de ajustar debidamente los setup más alerones y distribucion de frena libres, que con el setup por defecto y dejando libre alerones y dstribucion de frenada.

Saludos.
Última Edición: 26 Feb 2014 23:52 por Miguelon.

Más
27 Feb 2014 06:23 #16 por lentur
Respuesta de lentur sobre el tema Re: Setup libres o fijos
Yo tampoco tengo mucho tiempo, pero como me gusta, propongo setup, libre y vista fija desde el interior.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla