Uso de RFE (lluvia, ruedas) en 2014

Más
01 Mar 2014 20:25 #1 por Miguelon
Uso de RFE (lluvia, ruedas) en 2014 Publicado por Miguelon
Buenas a todos,

Para que la liga de viabilidad en el uso del plugin RFE (lluvia y color de neumáticos) para la temporada 2014 este ha de ser probado con un número de pilotos adecuado, no menos de 12-14 pilotos. Acordaros que el año pasado lo tuvimos que quitar debido a inestabilidades que producía en el servidor.

De momento la afluencia al servidor está siendo muy escasa y de seguir así no daremos viabilidad a su uso. No queremos encontrarnos con inestabilidades inesperadas en el transcurso de los premios.

Mañana el que pueda que entre a la hora habitual de los premios sobre las 20:30 y haremos test para ver su funcionamiento. Es importante la asistencia por los motivos comentados.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Mar 2014 11:09 #2 por Potenza
Respuesta de Potenza sobre el tema Re: Uso de RFE (lluvia, ruedas) en 2014
Hola Miguelon, me encantaría participar pero estoy de viaje y creo que no llegaré ni para la primera carrera.

Migwi está fuera también creo.

Se lo diré a granfather pero creo que hoy juega el madrid contra el atleti y es mal día.

Siento mucho no poder echaros una mano pero no tengo elección. El trabajo manda.

Espero que podáis sacar conclusiones los que buenamente podáis.

Gracias.

La Potencia sin control no sirve de nada....

Más
02 Mar 2014 14:21 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Re: Uso de RFE (lluvia, ruedas) en 2014
Yo esta tarde estaré conectado a la hora de siempre. A ver si nos juntamos un numero decente de pilotos y podemos hacer una carrera de prueba.

Una pregunta, en caso de que se decida no usar el plugin, ¿no hay ninguna manera de desactivar la lluvia pero mantener activas las bandas de colores de las ruedas?

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
02 Mar 2014 15:37 #4 por Miguelon
Respuesta de Miguelon sobre el tema Re: Uso de RFE (lluvia, ruedas) en 2014

Potenza escribió: Hola Miguelon, me encantaría participar pero estoy de viaje y creo que no llegaré ni para la primera carrera.

Migwi está fuera también creo.

Se lo diré a granfather pero creo que hoy juega el madrid contra el atleti y es mal día.

Siento mucho no poder echaros una mano pero no tengo elección. El trabajo manda.

Espero que podáis sacar conclusiones los que buenamente podáis.

Gracias.

Buenas Potenza, gracias por avisar.
Saludos.

Más
02 Mar 2014 15:47 - 02 Mar 2014 15:50 #5 por Miguelon

doberk escribió: Yo esta tarde estaré conectado a la hora de siempre. A ver si nos juntamos un numero decente de pilotos y podemos hacer una carrera de prueba.

Una pregunta, en caso de que se decida no usar el plugin, ¿no hay ninguna manera de desactivar la lluvia pero mantener activas las bandas de colores de las ruedas?

Buenas Doberk, creo que es posible aunque habría que ver en el caso de inestabilidad el por qué de ella y quien la produce lo cual es difícil. Si miras la carpeta config del plugin verás tres fichero de configuración donde puedes desactivar alguno de los componentes del plugin con el parámetro "EnablePlugin". Pero si lees un poco el tema de las gomas no es solo para darle el color, está muy ligado a las condiciones de lluvia, temperatura, humedad,... Es decir, puede haber dependencias funcionales y cambia dinámicamente, además del color que se ve en pista, propiedades de rFactor que están definidas como estáticas por defecto.

Saludos.
Última Edición: 02 Mar 2014 15:50 por Miguelon.

Más
03 Mar 2014 01:33 - 03 Mar 2014 16:42 #6 por Miguelon
Buenas,

Hoy hemos estado probando el plugin RFE. Todo ha ido bien exceptuando un problema de última hora con un piloto al pasar a carrera, se ha caido del servidor... De todas formas la prueba no ha sido con la concurrencia deseada para poder tomar decisiones al respecto.

El próximo domingo haremos un premio de pretemporada en el circuito de Barcelona con la condiciones de agua.
Por favor que asista todo el que pueda, es importante contar con el mayor número de pilotos. Estaros pendiente de la página puesto que muy posiblemente colguemos actualizaciones de última hora.

Que todo el mundo se instale y configure rF_TotalControl, probaremos el premio entrando desde el sistema antichetos.
Recordar que el correo que pide rF_TotalControl es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.
Última Edición: 03 Mar 2014 16:42 por Miguelon.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla