Uso de RFE (lluvia, ruedas) en 2014

Más
07 Mar 2014 20:01 #7 por granfather
Respuesta de granfather sobre el tema Re: Uso de RFE (lluvia, ruedas) en 2014
anoche ya me impidió entrar y ahora vuelve a darme F1T2013PHYSICS.HDV desajustado y me tira afuera.
Aunque el otro dia iva con lluvia y todo.
Hay algún cambio nuevo o que?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Mar 2014 21:06 #8 por Kurro
Respuesta de Kurro sobre el tema Re: Uso de RFE (lluvia, ruedas) en 2014

granfather escribió: anoche ya me impidió entrar y ahora vuelve a darme F1T2013PHYSICS.HDV desajustado y me tira afuera.
Aunque el otro dia iva con lluvia y todo.
Hay algún cambio nuevo o que?

La ultima actualización creo que es del dia 4, la tienes para descargar en la portada de la web, prueba a instalarla a ver si es eso.

Un saludo.

Más
10 Mar 2014 01:07 - 10 Mar 2014 01:11 #9 por Miguelon
Respuesta de Miguelon sobre el tema Re: Uso de RFE (lluvia, ruedas) en 2014
Buenas a todos,

Al final el test que teníamos programado para hoy lo hemos corrido solo 5 pilotos... Por ello el test para el uso del plugin RFE no es valido. Esto quiere decir dada la poca afluencia de pilotos en las sesiones que venimos realizando nos podemos encontrar con los problemas directamente cuando estemos disputando los premios.

Ante esto hay dos opciones: no usar el plugin o usarlo y ver su comportamiento en directo en los premios.

Dado que las versiones tanto del mod como del plugin están mejoradas, y que en las pruebas realizadas aunque no sea válidas no hemos detectado problema alguno, vamos a seguir adelante con el uso de RFE.

En el caso de detectarse algún problema tomaremos las medidas al vuelo en ese premio en concreto. Aparentemente los problemas son al inicio de la carrera cayéndose los pilotos, con lo que anulando el plugin en el servidor y reiniciando la carrera problema solucionado.

Otro detalle importante a tener en cuenta es que para el uso del plugin se somete al sistema a un mayor esfuerzo, sobre todo tarjeta gráfica, y quizás las inestabilidades se produzcan por este motivo. Los que vayan justos que ajusten debidamente las opciones de pantalla.

Aconsejo entrenar con lluvia, las cosas cambian mucho y no nos gustaría ni darle trabajo extra a la FIA ni ver sanciones severas...

Saludos.
Última Edición: 10 Mar 2014 01:11 por Miguelon.

Más
10 Mar 2014 18:07 #10 por Kurro
Respuesta de Kurro sobre el tema Re: Uso de RFE (lluvia, ruedas) en 2014
Duda!!

Para la carrera hay que salir con los mismos neumaticos con los que se califica, no?

pero que pasaria si la calificación es en seco y cuando se pasa a carrera hay lluvia, o la pista esta mojada? o alreves llueve en la cali, y esta seco en la salida?

Se declararia carrera en mojado a partir de un porcentaje de humedad, y se permitiria salir con otro tipo de neumatico?

En teoria la cali y la carrera tendran un horario cercanos y no debe de haber cambios muy bruscos de tiempo, pero si puede pasar que en uno llueva y en otro deje de llover y la pista este algo humeda.

Un saludo.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla