Servidor #2 Premios campeonato F1 en lluvia

Más
23 Abr 2014 15:39 - 23 Abr 2014 16:11 #1 por Miguelon
Buenas a todos,

Hemos configurado el servidor #2 con lluvia para los premios del campeonato de F1 que se disputen con lluvia.

Aquellos premios que sean declarados en lluvia, y esto se hará viendo el tiempo real de la localidad del premio según página www.accuweather.com ,se disputaran en este servidor con la previsión que genere el sistema. Tener en cuenta que en dicho servidor no solo actuará con parámetro la lluvia, también será muy importante la temperatura aunque no llueva por temas de rendimiento de las ruedas.

En principio solo correremos en él cuando exista previsión de lluvia, pero iremos viendo de igual forma disputar todos los premios porque el parámetro de temperatura aunque no llueva también es un factor interesante a introducir. Eso lo veremos según comportamientos, estabilidad,... De momento lo dicho premios con probabilidad de lluvia.

Con esto tendremos este servidor abierto para que el personal entrene debidamente la lluvia en el caso que exista previsión de lluvia. En la página indicada se pueden ver las previsiones. Actualizaremos a la semana más o menos tres veces el fichero de lluvia con la previsión de ese día. Evidentemente una de ellas será el día del premio.

Es fundamental que lo tengáis en cuenta para preparar debidamente setup de seco en servidor #1 y de mojado en servidor #2

De cara a la instalación local que tenéis actualmente para entrar en el servidor no cambia nada, mantendremos lo mismo en ambos servidores. Lo que se actualice en uno se actualizará en el otro con la idea que para ir de uno a otro simplemente tengáis que cambiar el puerto de conexión, es decir: 82.98.163.35:22310 ó 82.98.163.35:26280

Con esto quedáis informados que próximo premio que toque lluvia lo correremos con lluvia. En caso de tener problemas de inestabilidad el servidor el día de la carrera simplemente cambiamos el puerto y vamos al servidor de seco.

Como muchos sabeis el tema de la lluvia se lo ha estado trabajando Kurro. Kurro si tienes algo que añadir o corrir a lo comentado siente libre de hacerlo.

Saludos.
Última Edición: 23 Abr 2014 16:11 por Miguelon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Abr 2014 20:24 #2 por Kurro
Respuesta de Kurro sobre el tema Re: Servidor #2 Premios campeonato F1 en lluvia
Hola.

Creo que no hay mucho mas que añadir, solo que no siempre estará lloviendo en el server2, se irá poniendo el tiempo que haga en la ciudad del circuito durante la semana, habrá sitios donde llueva muchos dias y otros donde no caiga una gota, sitios donde la temperatura sea baja y otros donde sea muy alta.

Cuando entreneis en el server2, reportar cualquier fallo que os de, si es que os dá, para tratar de ver el motivo y posible solución.

Se puede entrenar con diferentes intensidades de lluvia offline, en local, si alguien no sabe como ponerlo que lo diga, para decirle como se hace.

Un saludo.

Más
24 Abr 2014 09:16 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Re: Servidor #2 Premios campeonato F1 en lluvia

Miguelon escribió: Es fundamental que lo tengáis en cuenta para preparar debidamente setup de seco en servidor #1 y de mojado en servidor #2

http://4.bp.blogspot.com/_BN5zrVqG0uc/SYmwyrgae-I/AAAAAAAAAi0/P9ElXkUCZNY/s320/DisparoSien.bmp

Es broma, buen trabajo :P

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
26 Abr 2014 17:14 - 26 Abr 2014 17:20 #4 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Re: Servidor #2 Premios campeonato F1 en lluvia
Una pregunta, que quizás sea causado por mis problemas con el DRS y el KERS, pero en el Servidor#2 no me funcionan...voy a salir y a entrar en el #1 a ver si es problema mio o del #2...ahora mismo os cuento.

CONFIRMADO: en el S#1 me funciona el DRS y el KERS pero en el S#2 no...seguiré posteando incidencias.

FALSA ALARMA: ahora ya me funcionan en el S#2

Entonces mi pregunta es, a igual que en la F1, cuando una carrera se declara en mojado, el DRS se anulará???...en el Servidor#2 va a ser así o vamos a tener las mismas condiciones que en seco y que sigan funcionando a diferencia de la F1? Es que no se como se puede configurar eso en rfactor...y quizás el ser tan fidedignos con la realidad a Miguelon y cia les va a causar todavía más quebraderos de cabeza!

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"
Última Edición: 26 Abr 2014 17:20 por kitting.

Más
26 Abr 2014 20:45 #5 por Kurro
Respuesta de Kurro sobre el tema Re: Servidor #2 Premios campeonato F1 en lluvia
Hola kitting.

El juego anula el DRS automaticamente cuando las condiciones de lluvia pasa un porcentaje, si no recuerdo mal es pasado el 10% de lluvia, o sea a partir de 11%, de haí hacia arriba no hay DRS, si vuelve a bajar por debajo del 10% se vuelve a activar, el propio plugin te aviasa cuando esta activo y cuando se desactiva por lluvia, pero en ingles.

No debe de haber ningun problema en ese sentido, de que a algunos le funcione el DRS y otros no, por que es automatico y para todos igual.

Lo del problema que estas teniendo con el DRS, prueba a actualizar version de los directX, el rf_highvoltage usa directx para funcionar quizas sea algun problema de conflicto con ese controlador.

Un saludo.

Más
27 Abr 2014 01:59 #6 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Re: Servidor #2 Premios campeonato F1 en lluvia
Los directX que tengo son los v.11, que son los ultimos sino estoy equivocado.

Y en el rfConfig tengo puesto calidad (DX9)...por lo que no creo que sea por eso...con respecto a la temporada pasada, iba con AA nivel 3...voy a dejarlo desahabilitado como el año pasado, a ver si con eso mejora...

A mi estos temas me superan...

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla