Circuito Gran Premio Austria 22/06/2014

Más
11 Jun 2014 10:29 #13 por Miguelon
Respuesta de Miguelon sobre el tema Re: Circuito Gran Premio Austria 22/06/2014

doberk escribió: Buenas Miguelon,

Para configurar las zonas DRS y los puntos de activacion hay que editar los archivos rfm y gdb siguiendo el patron especificado en los ficheros add2rfm.txt y add2gdb.txt del rf_highvoltage.

Yo tengo una version del circuito A1-Ring, probado y sin fallos. Juraria que ya lo usamos en un trackpack GT, no me acuerdo. Esta noche lo preparo con DRS y te lo paso para que lo pruebes en el servidor.

saludos.

Ok, muchas gracias Doberk.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jun 2014 01:37 #14 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Re: Circuito Gran Premio Austria 22/06/2014
Miguelon, aqui esta el circuito.

dl.dropboxusercontent.com/u/23397964/Redbull_Ring_RFhv.zip

Yo no lo he podido probar en el rfactor por falta de tiempo, lo he editado pero no he podido probarlo. El circuito esta bien, porque lo tengo mas que probado en campeonatos GT, va bien y tiene buena calidad. Pero a la hora de adaptarlo a F1 Total 2013 pude haber cometido algun fallo. Pruebalo y si te algun error o no carga bien dimelo y lo corrijo.

Respecto al DRS, resulta que no he encontrado informacion sobre donde estará la zona de drs y el punto de deteccion. En la pagina oficial de la Fórmula 1 no dice nada, y en otras paginas de por ahi tampoco lo especifican. Yo creo que todavia no lo han decidido. Asi que de momento para probarlo me he inventado la zona DRS y la he puesto en la recta de meta, con el punto de deteccion justo antes de la ultima curva.

Lo mas logico es que la zona DRS sea la recta de meta, aunque tambien podria ser la recta que hay despues de la curva 1. Incluso podria haber dos zonas DRS, una en cada recta. Cuando se haga oficial y me entere lo vuelvo a editar, mientras tanto puedes probar si funciona bien.

Ya me dices,

Saludos.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
12 Jun 2014 18:08 - 12 Jun 2014 18:08 #15 por Miguelon

doberk escribió: Miguelon, aqui esta el circuito.

dl.dropboxusercontent.com/u/23397964/Redbull_Ring_RFhv.zip

Yo no lo he podido probar en el rfactor por falta de tiempo, lo he editado pero no he podido probarlo. El circuito esta bien, porque lo tengo mas que probado en campeonatos GT, va bien y tiene buena calidad. Pero a la hora de adaptarlo a F1 Total 2013 pude haber cometido algun fallo. Pruebalo y si te algun error o no carga bien dimelo y lo corrijo.

Respecto al DRS, resulta que no he encontrado informacion sobre donde estará la zona de drs y el punto de deteccion. En la pagina oficial de la Fórmula 1 no dice nada, y en otras paginas de por ahi tampoco lo especifican. Yo creo que todavia no lo han decidido. Asi que de momento para probarlo me he inventado la zona DRS y la he puesto en la recta de meta, con el punto de deteccion justo antes de la ultima curva.

Lo mas logico es que la zona DRS sea la recta de meta, aunque tambien podria ser la recta que hay despues de la curva 1. Incluso podria haber dos zonas DRS, una en cada recta. Cuando se haga oficial y me entere lo vuelvo a editar, mientras tanto puedes probar si funciona bien.

Ya me dices,

Saludos.

Buenas Doberk, antes de nada muchas gracias por tu ayuda.

He montado el circuito en local y se carga bien (hay que borrar previamente los otros dos cargados para que este aparezca). Es el mismo que está puesto en los servidores y como bien dices la FIA todavía no ha definido las zonas DRS (ver www.fia.com/championship/fia-formula-1-w...and-prix-circuit-map ver ejemplo de Malasia con zonas DRS definidas www.fia.com/championship/fia-formula-1-w...and-prix-circuit-map ).

Para no andar liando a la parrilla, y puesto que es el mismo circuito el que has mandado que el que tenemos montado en el servidor de seco, creo que lo mejor es seguir como estamos y esperar que la FIA defina las zonas para proceder a la actualización del mismo.

Esperamos acontecimiento de la FIA.
Saludos.
Última Edición: 12 Jun 2014 18:08 por Miguelon.

Más
12 Jun 2014 22:00 - 12 Jun 2014 22:03 #16 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Re: Circuito Gran Premio Austria 22/06/2014

Miguelon escribió: Para no andar liando a la parrilla, y puesto que es el mismo circuito el que has mandado que el que tenemos montado en el servidor de seco, creo que lo mejor es seguir como estamos y esperar que la FIA defina las zonas para proceder a la actualización del mismo.

Si si, es mejor que no lo pongas en el server hasta que tengamos la version definitiva, pero prueba a ver si funciona el DRS. Como te comentaba le he puesto DRS en la recta de meta solo para probar que funciona bien. Yo hasta el sabado no podre rodar para probarlo.

Por cierto, ya metidos en harina, si te parece bien, podriamos editar las zonas DRS de los circuitos que se han quedado obsoletos. Hay algunos (como Malasia) que le han añadido una segunda zona DRS y en el juego solo hay activada una al ser circuitos de 2012.

Saludos.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 12 Jun 2014 22:03 por doberk.

Más
12 Jun 2014 23:07 #17 por Miguelon
Ok DOberk, lo pruebo en local y te comento si va.

Con respecto a las zonas DRS me parece buena idea actualizarlas. Lo que desconozco es si con los demás circuitos pasa como con Austria. Es decir, si las van definiendo al vuelo para el 2014 o el resto de circuitos ya las tiene definidas para el 2014.

Otra cosa es ver la mejor forma para no ir mandando actualizaciones continuamente y que la parrilla se pueda perder. Vamos tratar de hacerlas por bloques de circuitos o algo así, o si se pueden hacer todas de golpe porque sea simple hacerlo. Ya que lo harías tú tampoco quiero que te aburras con esto, dime como ves tú la mejor forma de hacerlo y lo hablamos.

Saludos y muchas gracias Doberk.

Más
13 Jun 2014 13:00 - 13 Jun 2014 13:22 #18 por Miguelon
Buenas Doberk,

He estado ojeando la página de la FIA y parece que están definidas las zonas DRS en los circuitos, al menos en los que yo he pinchado, para el 2014. Lo que desconozco es si habría modificaciones futuras, supongo que si están ya publicadas no creo.

La info la puedes ver en pinchando en cada circuito de la siguiente página:

www.fia.com/sport/championships/news/for...1-world-championship

Si hacemos lo de actualizarlas pondré esas imágenes en cada premio para que todo el mundo tenga claro las zonas DRS definidas. Ej.:

Por cierto he probado el circuito que has mandado en local y funciona el DRS. No he podido ver el incremento de velocidad porque lo hice en el portátil y no tengo el volante aquí, y con el teclado no tengo tanta maestría como Alan.

Saludos.
Última Edición: 13 Jun 2014 13:22 por Miguelon.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla