Circuito Gran Premio Austria 22/06/2014

Más
13 Jun 2014 21:57 #19 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Re: Circuito Gran Premio Austria 22/06/2014

Miguelon escribió: Por cierto he probado el circuito que has mandado en local y funciona el DRS. No he podido ver el incremento de velocidad porque lo hice en el portátil y no tengo el volante aquí, y con el teclado no tengo tanta maestría como Alan.

No te preocupes por la velocidad que alcanza, en el circuito lo unico que se define es la zona de activacion. Basicamente se le dice:"por aqui si, por aqui no". El tema de la velocidad que coge el coche depende de la configuracion del plugin, no del circuito, y esa es la misma siempre, no se ha tocado.

Lo de editar los demas circuitos que estan mal, eso ya como tu quieras. Podemos ir circuito a circuito, y cuando detectemos que alguno está mal podemos publicar una actualizacion para corregir ese concreto.

O tambien podemos dejarlo como está de momento hasta final de temporada e ir preparando un trackpack para 2015 bien hecho. Porque para hacerlo bien bien, lo suyo sería meter tambien los carteles/rayas de la pista que indican la zona DRS. Da un pelin mas de trabajo, pero se puede hacer, es facil.

Saludos.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Jun 2014 21:21 #20 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Re: Circuito Gran Premio Austria 22/06/2014
Miguelon, una pregunta, el A1Ring correcto es el que tienes "seco", no?

Es pa descargarmelo e instalarlo...porque veo que el "lluvia" no es quizás el mismo!

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

Más
16 Jun 2014 22:51 #21 por Miguelon
Respuesta de Miguelon sobre el tema Re: Circuito Gran Premio Austria 22/06/2014

kitting escribió: Miguelon, una pregunta, el A1Ring correcto es el que tienes "seco", no?

Es pa descargarmelo e instalarlo...porque veo que el "lluvia" no es quizás el mismo!

En seco hay uno, que lo puedes descarga aquí (indicado en el anuncio que ves en la página). Lo único que no tiene las zonas DRS activadas. La FIA todavía no las comunicó.

Y el de mojado, que creo que es el mismo pero modificado por la gente de XtremeFactor para RFE, también indicado en el anuncio que ves en la página

Saludos.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla