Circuito Gran Premio Austria 22/06/2014

Más
09 Jun 2014 13:41 #7 por Miguelon
Respuesta de Miguelon sobre el tema Re: Circuito Gran Premio Austria 22/06/2014

RoberGS escribió: He probado en el servidor de lluvia. Al principio me ha dado un mensaje de error sobre mi configuración gráfica y, aunque no me echaba del servidor, no me dejaba salir a pista. He recordado que había bajado a nivel "bajo" algunos parámetros gráficos (efectos especiales, detalles del circuito y demás) para que fuera todo más fluido y no tener problemas en la carrera de Canadá. Así que lo que he hecho ha sido volver a ponerlos en "medio" y ya no me ha dado el error en el servidor. Parece ser que con todos los parámetros en medio el servidor de lluvia funciona correctamente.

Ok, gracias RoberGS.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Jun 2014 20:54 - 09 Jun 2014 21:12 #8 por Miguelon

Miguelon escribió: Acabo de localizar una versión para seco en rFactorCentral ( www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=A1-Ring ).

Ahora estoy trabajando, cuando llegue a casa por la tarde lo monto y veo si es válido para seco. Lo malo es que este no está preparado para lluvia con RFE. Veremos si podemos tener los dos en el directorio "Location" conviviendo sin que de problemas.

Si queréis probarlo mientras llego a casa lo podeis descarga desde el siguiente enlace que os pongo:

Descarga desde aquí

Saludos.

Buenas, estoy subiendo la versión al servidor de seco. El problema es que tal como he llegado a casa he visto que no me va la fibra de Timofónica, no se que cojones le pasa, he abierto una incidencia pero me imagino que irá para rato si consiguen arreglarmelo hoy. Así que me he creado una conexión desde el movil. Pero ya sabeis como va así, tardará en subirla. Cuando la tenga operativa os lo comento.

Saludos.
Última Edición: 09 Jun 2014 21:12 por Miguelon.

Más
09 Jun 2014 21:02 - 09 Jun 2014 21:26 #9 por Miguelon
Sorprendentemente ya la ha subido. La conexión del movil me va como un tiro.

Por favor entrar a probarla. Me refiero al servidor de seco.

Descarga desde aquí

Saludos.
Última Edición: 09 Jun 2014 21:26 por Miguelon.

Más
09 Jun 2014 21:30 #10 por Miguelon
Bueno no está mal pero parece que no le va el DRS....

Más
09 Jun 2014 23:52 - 21 Jun 2014 22:09 #11 por Miguelon
Buenas,

Informe de situación de los servidores con respecto al premio de Austria.

- Servidor seco: 82.98.163.35:22310

Descarga aquí circuito

Según opiniones de los que lo hemos probado buen circuito. La pega es que no le va el DRS. En este caso el circuito no está configurado con las zonas, pero creo que estas se pueden activar manualmente como en todos circuitos. A ver si veo cómo hacerlo y funciona de esta forma el DRS. ( www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=A1-Ring )
Para su instalación descomprimir todo lo que ves dentro de la carpeta "Location" que está dentro del fichero comprimido directamente en la carpeta "Location" de vuestra instalación.

¡¡¡ Actualización zonas DRS servidor seco !!!
Descarga aquí actualización
Para la instalación de las zonas DRS reemplaza el fichero "A1Ring.gdb" de tu instalación local situado en la ruta <tu_directorio>\GameData\Locations\A1Ring\A1Ring , por el que encontrarás con el mismo nombre dentro del fichero comprimido que te acabas de descargar.
Las zonas DRS están configuradas según se indica en el mapa de la FIA:

Dado que no se han modificado las imágenes del circuito se informa que las zonas de detección y activación de las mismas son:
DRS DETECTION POINT 1 = 1056m
DRS ZONE 1 START = 1448m
DRS ZONE 1 STOP = 2168m
DRS DETECTION POINT 2 = 3858m
DRS ZONE 2 START = 4011m
DRS ZONE 2 STOP = 438m

- Servidor lluvia: 82.98.163.35:26280

Lo podeis descargar aquí

Creo que es el mismo que el anterior pero modificado por la gente de XTREMEFACTOR, www.xtremefactor.es/descargas/viewdownload/48/73.html En principio está modificado con las zonas DRS y RFE
Para su instalación descomprimir la carpeta que está dentro del fichero comprimido llamada "XtremeFactor Trackpack" directamente en la carpeta "Location" de vuestra instalación.

La pena es que este circuito no va en el de seco por no se que razón todavía, estoy viendo que puede ser. Da un fallo en el fichero: "A1Ring.tdf". Si alguien ve el por qué que lo comente. Es raro, si lo probáis en local en modo test no falla.

Por cierto poner los dos circuitos si tenéis una sola instalación, en principio está probado y no da problemas.

Saludos.
Última Edición: 21 Jun 2014 22:09 por Miguelon.

Más
11 Jun 2014 09:08 - 11 Jun 2014 09:21 #12 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Re: Circuito Gran Premio Austria 22/06/2014
Buenas Miguelon,

Para configurar las zonas DRS y los puntos de activacion hay que editar los archivos rfm y gdb siguiendo el patron especificado en los ficheros add2rfm.txt y add2gdb.txt del rf_highvoltage.

Yo tengo una version del circuito A1-Ring, probado y sin fallos. Juraria que ya lo usamos en un trackpack GT, no me acuerdo. Esta noche lo preparo con DRS y te lo paso para que lo pruebes en el servidor.

saludos.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 11 Jun 2014 09:21 por doberk.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla