Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
doberk escribió: Miguelon, yo de momento no se cuando volveré a correr. Como ya comenté, en esta F1 con la nueva normativa de reglajes, lluvia y demás no voy a poder participar. Mi tiempo para dedicar al rfactor se limita a los domingos de GP de 8:30 a 10:30, y no me queda tiempo para toda la preparación de reglajes que exige la F1.
Si se organiza algún otro campeonato con setup fijo (quizá durante el paron de Agosto, o si no ya para el invierno), ya sea de GT, DTM, turismos o cualquier cosa, entonces sí que participaré. Pero en este campeonato no consigo disfrutarlo sabiendo que los otros coches parten con la ventaja del reglaje. Es duro pasar de la noche a la mañana de luchar por la victoria a no conseguir entrar ni entre los 8 primeros (hablaré con Alonso a ver si me da algún consejo)
Es una lástima que se haya ido perdiendo la seña de identidad de LD, aunque entiendo que a la mayoría de la gente le guste más así. Resumiendo , que si algún piloto nuevo quiere utilizar mi McLaren por mi no hay inconveniente. Si algún dia me animo a correr alguna carreruca ya pillaré el primer coche que esté libre