Pérdida de volante en F1 Los Dominguitos

Más
19 Jul 2014 22:08 #1 por Miguelon
Buenas a todos,

Recordamos que aquellos pilotos que no aparezcan ni en entrenamientos ni en los premios oficiales de forma reiterada pueden perder sus volantes en la liga en favor de nuevas solicitudes de plaza.

Una vez perdido el volante por las razones comentadas deben volver a solicitar plaza para la asignación de escuderias.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Jul 2014 14:45 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Re: Pérdida de volante en F1 Los Dominguitos
Miguelon, yo de momento no se cuando volveré a correr. Como ya comenté, en esta F1 con la nueva normativa de reglajes, lluvia y demás no voy a poder participar. Mi tiempo para dedicar al rfactor se limita a los domingos de GP de 8:30 a 10:30, y no me queda tiempo para toda la preparación de reglajes que exige la F1.

Si se organiza algún otro campeonato con setup fijo (quizá durante el paron de Agosto, o si no ya para el invierno), ya sea de GT, DTM, turismos o cualquier cosa, entonces sí que participaré. Pero en este campeonato no consigo disfrutarlo sabiendo que los otros coches parten con la ventaja del reglaje. Es duro pasar de la noche a la mañana de luchar por la victoria a no conseguir entrar ni entre los 8 primeros (hablaré con Alonso a ver si me da algún consejo :lol: )

Es una lástima que se haya ido perdiendo la seña de identidad de LD, aunque entiendo que a la mayoría de la gente le guste más así. Resumiendo , que si algún piloto nuevo quiere utilizar mi McLaren por mi no hay inconveniente. Si algún dia me animo a correr alguna carreruca ya pillaré el primer coche que esté libre :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
24 Jul 2014 16:50 #3 por aayca
Respuesta de aayca sobre el tema Re: Pérdida de volante en F1 Los Dominguitos

doberk escribió: Miguelon, yo de momento no se cuando volveré a correr. Como ya comenté, en esta F1 con la nueva normativa de reglajes, lluvia y demás no voy a poder participar. Mi tiempo para dedicar al rfactor se limita a los domingos de GP de 8:30 a 10:30, y no me queda tiempo para toda la preparación de reglajes que exige la F1.

Si se organiza algún otro campeonato con setup fijo (quizá durante el paron de Agosto, o si no ya para el invierno), ya sea de GT, DTM, turismos o cualquier cosa, entonces sí que participaré. Pero en este campeonato no consigo disfrutarlo sabiendo que los otros coches parten con la ventaja del reglaje. Es duro pasar de la noche a la mañana de luchar por la victoria a no conseguir entrar ni entre los 8 primeros (hablaré con Alonso a ver si me da algún consejo :lol: )

Es una lástima que se haya ido perdiendo la seña de identidad de LD, aunque entiendo que a la mayoría de la gente le guste más así. Resumiendo , que si algún piloto nuevo quiere utilizar mi McLaren por mi no hay inconveniente. Si algún dia me animo a correr alguna carreruca ya pillaré el primer coche que esté libre :)

buenas doberk!!!!

una lastima tu ausencia, es cierto que la liga LD ha dejado de ser lo que fue, yo retomaria la iniciativa de volver a lo que era para que sea un campeonato mas igualado y mas animado. este año si no tienes tiempo para preparar un setup no estas arriba y ahora mismo las carreras son "aburridas" y "dispersas". yo propongo que la gente de la FIA o los de mas peso en esta liga tomaran la decision de volver atras.

un saludo.-

Más
24 Jul 2014 17:08 #4 por Legión
Respuesta de Legión sobre el tema Re: Pérdida de volante en F1 Los Dominguitos
Buenas a todos tienen razón doberk y aayca creo que se debería de volver al setu fijo para igualar las cosas y sea mas competitivo para todos, sobre todo los que no tienen mucho tiempo para entrenar que son la mayoria y para los nuevos sin experiencia que ya es un salto muy difícil de superar para competir y mejorar.
Un saludo.-

Más
24 Jul 2014 19:39 #5 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Re: Pérdida de volante en F1 Los Dominguitos
Usease...BUSCCOOOO COMPIIIII!!!

Como ya indiqué en el incendiario post de Alemania, el leit motiv de LD son: buen ambiente entre pilotos, igualdad entre pilotos que garantiza competitividad sana. Quizás no esa un ejemplo claro de simulador de carreras, LD es más un "coge el volante y compite". Para mi, gracias a los setups, esa esencia se está evaporando.

Y eso que yo tardo poco en hacerme con un setup, pero lo que sucede siempre es que resulta muy personal y quizás no a todo el mundo le funciona. Y sobre todo el problema viene con circuitos complejos made in Tilke, que alguien prefiere ir con más ala a costa de perder velocidad, y al contrario.

Yo seguiré luchando.

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

Más
25 Jul 2014 11:35 #6 por ayose
Respuesta de ayose sobre el tema Re: Pérdida de volante en F1 Los Dominguitos
Hola srs. Yo lo siento doberk tu ausencia pero yo creo que se saca de contesto lo de los setup los reglajes no estan libres estan muy limitados solo se cambia alas y caja de cambios y yo creo que eso no marca la diferencia eso creo yo y lo que veo es que a los que no le gusta este modo de setup son los que van con un secretismo porque en estos momentos los pilotos estamos compartiendo los setup lo que si vamos al secretismo y poco compañerismo esta claro que eso marca algo la diferencia y desde mi punto de vista yo prefiero que haya igualdad pero eso fue a votación antes de empezar el campeonato.ojala fueran los setup totalmente libre yo me lo pasaria mucho mejor porque me entretengo mas ahh y un apunte para que no hagan un mundo por lo de los setup yo me ofrezco de cobaya para que vean que no hay diferencias de entre un setup a otro me juego lo que quieran que marco el mismo o muy próximo el tiempo con uno o otro y eso lo digo porque lo tengo mas que comprobado y es mas si no es haci que me quiten todos los puntos mios del campeonato y lo probamos cuando quieran yo hago el mismo time con 30 /25 que con 15 /12 y eso comprobado en fin perdonar por el ladrillo ya que no va conmigo eso de los ladrillos pero si no lo decía rebiento y se por que lo digo. Y que siga el juego limpio

Un saludo

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla