Yo una vez pregunte cuantas vueltas duraban las blandas porque no habia rodado ni una vuelta... solo escuche risas. En otra ocasión pregunté si alguien podia pasarme un setup... se oyo un grillo cantar (cri cri, cri cri) y nada mas.ayose escribió: ...a los que no le gusta este modo de setup son los que van con un secretismo porque en estos momentos los pilotos estamos compartiendo los setup...
Eso es más falso que un duro de 6 pesetas. Si fuera verdad significaría que el simulador está mal hecho. Y además te contradices, ¿por que te gusta mas jugar con setups si según tú no hay diferencia?... Solo hay una manera en que los setups no influyan en el comportamiento del coche, pero me la callo...ayose escribió: ...yo hago el mismo time con 30 /25 que con 15 /12 y eso comprobado...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me siento aludido por este comentario. No puedo decir que tenga buen perder, la verdad, porque tengo que reconocer que soy muy competitivo y siempre quiero ganar en todo lo que juego (futbol, padel, rfactor, parchis, canicas...), pero entrar segundo por una decima, o perder la carrera en la penultima curva de la ultima vuelta (DTM 2013) son derrotas que se disfrutan. Pasar de eso a que te doblen a mitad de carrera te hace plantearte que cojones haces aqui.Miguelon escribió: Creo que aceptar las derrotas en pista sin más y no poner a la dirección de la liga como responsable de ellas por cambios que habéis solicitado es mucho más elegante y consecuente con la realidad.