Pérdida de volante en F1 Los Dominguitos

Más
25 Jul 2014 13:49 - 25 Jul 2014 13:53 #7 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Re: Pérdida de volante en F1 Los Dominguitos

ayose escribió: ...a los que no le gusta este modo de setup son los que van con un secretismo porque en estos momentos los pilotos estamos compartiendo los setup...

Yo una vez pregunte cuantas vueltas duraban las blandas porque no habia rodado ni una vuelta... solo escuche risas. En otra ocasión pregunté si alguien podia pasarme un setup... se oyo un grillo cantar (cri cri, cri cri) y nada mas.

ayose escribió: ...yo hago el mismo time con 30 /25 que con 15 /12 y eso comprobado...

Eso es más falso que un duro de 6 pesetas. Si fuera verdad significaría que el simulador está mal hecho. Y además te contradices, ¿por que te gusta mas jugar con setups si según tú no hay diferencia?... Solo hay una manera en que los setups no influyan en el comportamiento del coche, pero me la callo...

A ver, tampoco quiero abrir ningun debate, solo comento el motivo de mi ausencia, que se debe a falta de tiempo y nada mas. Si yo tuviera todos los dias una o dos horas para dedicarle al rfactor probablemente también me gustaría más jugar con setup. Pero solo enciendo el ordenador para la carrera, y llegar y encontrarme que mi coche coge 20 km/h menos que los demas jode bastante.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 25 Jul 2014 13:53 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Jul 2014 14:34 - 25 Jul 2014 21:57 #8 por ayose
Respuesta de ayose sobre el tema Re: Pérdida de volante en F1 Los Dominguitos
A ver doberk eso de que es falso te equivocas eso esta mas que comprobado y de lo setup libre pero todo libre no las 3 cosas que hay ahora y como comprenderas si vienes el dia de la carrera a preguntar cuqntas vueltas duran los neumaticos eso no es logico y lo del setup me callo pero hay unos cuantos que van de callados esperando en el ts y en el chat que digan cuanto duran las ruedas que alas llevas y demas y no va por ti ojo .
Otra cosa con el setup fijo no te dice cuantas vueltas dan los neumáticos eso creo . Y esto no va por ti pero hay algunos que si va todo bien me callo si no doy pie con bola me quejo hago cosas que no estan bien hago cosas para joder al otro cosa que eso no va conmigo.
Doberk si tu vuelvee a correr yo me comprometo a pasarte mi setup y mas no puedo hacer doberk y espero tu respuesta compañero a ver si es positiva

un saludo
Última Edición: 25 Jul 2014 21:57 por ayose.

Más
26 Jul 2014 12:40 #9 por Miguelon
Respuesta de Miguelon sobre el tema Re: Pérdida de volante en F1 Los Dominguitos
Buenas a todos,

No voy a entrar en polémicas.

Solamente deciros que si estamos en la configuración que estamos es porque vosotros mismos lo habéis pedido y no porque la dirección de los Dominguitos haya creído oportuno hacerlo. Hay mucha literatura al respecto escrita en los foros por vosotros mismos solicitando cosas distintas y desde luego no la voy a rescatar, bastante tengo ya.

Creo que aceptar las derrotas en pista sin más y no poner a la dirección de la liga como responsable de ellas por cambios que habéis solicitado es mucho más elegante y consecuente con la realidad.

Cuando las cosas van mal es fácil tirar balones fuera. Repito no voy a rescatar respuestas, peticiones,... pero en el foro están puestas por vosotros mismo.

Un saludo.

Más
26 Jul 2014 23:38 #10 por Alan
Respuesta de Alan sobre el tema Re: Pérdida de volante en F1 Los Dominguitos
Doberk no te vayas!!! Hay que apoyar a la liga Doberk, yo se que tu siempre andas bien arriba pero Miguelon en parte tiene mucha razón, por eso en febrero se debe probar el mod muy bien para que cada quien de su punto de vista sino el que caya otorga. Ahora, tu eres un estandarte de la liga, eres de los primeros en llegar aunque sea sin vueltas ponte a probar es mejor que no correr.

Solo como pregunta, cada año se acercan estas fechas donde no hay nada durante un mes, este año no sé porque no hay campeonato alternativo pero para mí si era divertido , no sé cómo ande la administración de trabajo y lo entiendo pero sería buen momento para lanzar un campeonato o ya de una vez por todas hacer una carrera con la lluvia.

Saludos!!

Más
28 Jul 2014 09:30 - 28 Jul 2014 09:38 #11 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Re: Pérdida de volante en F1 Los Dominguitos
Miguelon tiene razon, en su momento es cierto que se hizo una votacion y mayoritariamente se aceptó abrir el setup. Y por eso es un debate que no tiene sentido y que ni mucho menos es mi intención abrir. Yo en ningun momento he estado de acuerdo y siempre dije que el principal motivo por el que me había unido a LD era por su condicion de setup fijo. Si esa condicion se pierde para mi la liga pierde atractivo.

Alan no me marcho, simplemente no estoy disfrutando este campeonato, me supone demasiado estres tener que sacar tiempo para entrenar. Así que prefiero unirme a otros campeonatos que no requieran dedicar tanto tiempo, nada mas.

Y no se trata de que Ayose me de su setup y asi se acabó la pataleta. Es simplemente que me gustaba más cuando todos los coches eran exactamente iguales.

Miguelon escribió: Creo que aceptar las derrotas en pista sin más y no poner a la dirección de la liga como responsable de ellas por cambios que habéis solicitado es mucho más elegante y consecuente con la realidad.

Me siento aludido por este comentario. No puedo decir que tenga buen perder, la verdad, porque tengo que reconocer que soy muy competitivo y siempre quiero ganar en todo lo que juego (futbol, padel, rfactor, parchis, canicas...), pero entrar segundo por una decima, o perder la carrera en la penultima curva de la ultima vuelta (DTM 2013) son derrotas que se disfrutan. Pasar de eso a que te doblen a mitad de carrera te hace plantearte que cojones haces aqui.

Y por supuesto que la direccion de la liga no es para nada responsable, los cambios de normativas siempre se han sometido a la opinion de los participantes, y eso es de alabar.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 28 Jul 2014 09:38 por doberk.

Más
28 Jul 2014 16:55 - 28 Jul 2014 17:09 #12 por Miguelon
Respuesta de Miguelon sobre el tema Re: Pérdida de volante en F1 Los Dominguitos
Buenas Doberk,

Tienes toda la razón con la identidad de la liga en lo que refiere a los setup fijos. Es algo que tenemos que trabajar para conseguirlo, el problema es cuando el mod no proporciona pack aerodinámicos por defecto como ocurrió con el mod el primer año de vida de la liga.

Este año nos pusimos a trabajar en ello para llegar a esa situación, pero entre los que estaban en esas laborares había discrepancias en determinados parámetros según forma de conducir, es totalmente lógico. Ante esa situación fue cuando se decide la configuración actual con el consenso y opinión de todos.

Yo desde luego estoy al 200% de acuerdo contigo con recuperar eso, pack aerodinámicos con tres, cuatro o cinco opciones de configuraciones. Creo que deberíamos ver la formula para llegar a esto nuevamente y a buen seguro sería la fórmula que la liga adoptaría.

Con respecto a la pérdida de volante hay caso y casos, y la dirección de la liga tiene la potestad de las decisiones a tomar. Personalmente te confirmo que el segundo volante de la escuderia Mclaren será tuyo para toda la temporada 2014. Eres unos de los históricos de la liga y además de demostrar ser un piloto rápido en pista estás siempre para ayudarnos en los temas de infraestructura. Muchas de las mejoras desde el punto de modding de la liga es gracias a ti.Personalmente para mi esto tiene mucho valor y la liga está muy agradecida por ello.

LLegado el momento para caso como el tuyo está la entrada de pilotos suplentes pero sin perder la titularidad del mismo.

Quizás tuve que ser mas claro con el post. Como estamos viendo hay pilotos que se apuntan a la liga y luego ni aparecen. En ese sentido iba el post para que los nuevos lo tuvieran claro, si después de x premios tras haberse inscritos y no aparecer ni por el servidor en practicas ven perdido su volante.

Saludos Doberk.
Última Edición: 28 Jul 2014 17:09 por Miguelon.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla