Continuidad de F1 Los Dominguitos

Más
07 Sep 2014 19:45 - 08 Sep 2014 01:00 #1 por migwi
Continuidad de F1 Los Dominguitos Publicado por migwi
Buenas a todos

El motivo del presente post es la necesidad de colaboración tanto en el aspecto operativo de funcionamiento como económico para el sostenimiento y continuidad de nuestra liga.

Por motivos totalmente comprensibles y lógicos, Miguelón ha decidido abandonar la dirección de la liga a todos los efectos. Al menos ha decidido continuar como piloto de lo que, yo el primero, me alegro enormemente. Seguro y por descontado que también echará una mano cuando haga falta.

En mi caso, como habéis podido comprobar este año, por problemas personales y laborales, no he podido participar apenas en el campeonato y dedicarle el tiempo necesario al funcionamiento de la liga. Circunstancia esta que espero que, con el tiempo, se vaya solventando.

A pesar de todo ello, me daría mucha pena, que la liga desaparezca y se deshaga este grupo humano de forofos de la F1 al que aprecio. Pero el funcionamiento de la liga necesita cierta dedicación que yo, de momento, no puedo afrontar en solitario.

Por todo ello, planteo este tema en público para que si alguien puede y quiere formar parte de la dirección de la liga a todos los efectos o colaborar en los aspectos operativos me lo haga saber por mensaje privado.

Si considero que hay unas mínimas garantías de estabilidad para la liga, a medio y largo plazo, estaré encantado de seguir con este proyecto.

Saludos y gracias a todos.
Última Edición: 08 Sep 2014 01:00 por Miguelon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Sep 2014 16:28 #2 por migwi
Respuesta de migwi sobre el tema Continuidad de F1 Los Dominguitos
Buenas a todos

El motivo del presente post es la necesidad de colaboración tanto en el aspecto operativo de funcionamiento como económico para el sostenimiento y continuidad de nuestra liga.

Por motivos totalmente comprensibles y lógicos, Miguelón ha decidido abandonar la dirección de la liga a todos los efectos. Al menos ha decidido continuar como piloto de lo que, yo el primero, me alegro enormemente. Seguro y por descontado que también echará una mano cuando haga falta.

En mi caso, como habéis podido comprobar este año, por problemas personales y laborales, no he podido participar apenas en el campeonato y dedicarle el tiempo necesario al funcionamiento de la liga. Circunstancia esta que espero que, con el tiempo, se vaya solventando.

A pesar de todo ello, me daría mucha pena, que la liga desaparezca y se deshaga este grupo humano de forofos de la F1 al que aprecio. Pero el funcionamiento de la liga necesita cierta dedicación que yo, de momento, no puedo afrontar en solitario.

Por todo ello, planteo este tema en público para que si alguien puede y quiere formar parte de la dirección de la liga a todos los efectos o colaborar en los aspectos operativos me lo haga saber por mensaje privado.

Si considero que hay unas mínimas garantías de estabilidad para la liga, a medio y largo plazo, estaré encantado de seguir con este proyecto.

Saludos y gracias a todos.

Más
14 Sep 2014 21:42 - 14 Sep 2014 21:44 #3 por Miguelon
Respuesta de Miguelon sobre el tema Re: Continuidad de F1 Los Dominguitos
Buenas a todos,

Desconozco si alguien tiene la intención de entrar en la dirección, a día de hoy no tengo noticia alguna. Como bien sabéis para la contratación hacen falta datos personales, como nombre, teléfono, dirección , correo electrónico, cuenta bancaria,..

A día de hoy figuran mis datos personales, por ello si el domingo 21 no tengo notificación, y esto incluye que se me aporten los datos para el cambio de registro de la contratación, procederé a la cancelación de los servicios contratados.

Saludos.
Última Edición: 14 Sep 2014 21:44 por Miguelon.

Más
15 Sep 2014 19:17 #4 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Re: Continuidad de F1 Los Dominguitos
Una pregunta dirigida a la totalidad de miembros de esta comunidad:

Está dispuesto cada miembro a aportar una cantidad de dinero para que Los Dominguitos siga adelante?

Lo pregunto porque todo el mundo supongo que quiere seguir corriendo, pero no sé hasta que punto, todo el mundo está dispuesto a aflojar pasta por seguir jugando...

Sería recomendable conocer un importe aproximado del coste anual de Los Dominguitos para ver si entre todos resulta viable o no...

Y ya después se podría hablar de gestión de la web, servidores, etc...

O igual me equivoco o es un tema muy grande como para que una persona, por sí sóla, se lance a la aventura. Migwi y tú, Migue, lleváis un tiempo con Los Dominguitos, y creo que para alguien neofito en ello, le parezca una aventura faraónica el hacerse cargo de la Dirección...no sé, igual me equivoco!

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

Más
15 Sep 2014 19:46 - 15 Sep 2014 19:46 #5 por ayose
Respuesta de ayose sobre el tema Re: Continuidad de F1 Los Dominguitos
buenas yo creo que lo que dice kitting es lo mas acertado remando entre todos cuesta menos pero a ver yo ya creo que de todos modos me retiro no es oficial pero casi seguro ya que veo que este barco no avanza pero bueno todo es posible.
un saludo
Última Edición: 15 Sep 2014 19:46 por ayose.

Más
15 Sep 2014 20:09 - 15 Sep 2014 20:09 #6 por Miguelon
Respuesta de Miguelon sobre el tema Re: Continuidad de F1 Los Dominguitos
Buenas

El tema está claro. Últimamente tengo que estar remando mucho para que el barco siga a flote, y os aseguro que no tres cositas a tocar y listo. Evidentemente el curro gordo de crear el sitio, configuraciones,... ya me lo curré en su día. Pero aún así hay que seguir haciendo cosas, y sinceramente por lo que he visto si no estoy encima empiezan los problemas.

Por lo tanto el primer tema es tener claro que hay que currar para que esto tenga unos mínimos de, llamémosle, confortabilidad para disfrutar, seguir los piques, ... Por lo tanto lo primero que debéis tener en cuenta es que yo desaparezco de la administración a todos lo efectos, el de currar también. Pasaría a ser un piloto más, entrenar y divertirme.

El tema económico es el segundo plato. Aunque sea un coste elevado, unos 480€, es llevadero tal como nació la liga con tres propietarios. Hay que tener en cuenta que tampoco es bueno, desde mi punto de vista demasiados "gallos en el gallinero". También está la modalidad de cuotas, pero sinceramente desde mi punto de vista habría que trabajar e involucrase mucho más, por parte de la dirección, para llegar al estatus de pedir dinero por pertenecer a la liga. Fijaros lo que ofrecen por otros sitios de pago...

Por lo tanto tener muy en cuenta que no solo es el dinero.

Saludos.
Última Edición: 15 Sep 2014 20:09 por Miguelon.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla