Continuidad de F1 Los Dominguitos

Más
19 Sep 2014 19:31 #13 por migwi
Respuesta de migwi sobre el tema Re: Continuidad de F1 Los Dominguitos
Buenas tardes

Simplemente comentaros la situación para que mañana podamos comentarla y tomar una decisión definitiva.

En principio, se estaba alcanzando una posible solución al tema pero, finalmente, por diversos motivos, no va a ser factible.

El principal problema, como ya hemos comentado en post anteriores, es más de dedicación y compromiso en el funcionamiento de la liga que económico. El tema económico no creo que sea difícil de solucionar pero el que la liga continúe, con unos requisitos mínimos de seriedad, requieren una dedicación continua semana tras semanas, mes tras mes,.... Este año por temas personales y laborales, todo se me ha unido, me ha sido imposible dedicarle tiempo a la liga, ni siquiera he podido participar como piloto en la mayoría de las carreras. Esto ha supuesto que Miguelon, esta temporada, haya tenido que cargar, prácticamente, con casi todo el trabajo provocando, con ello, el lógico desenlace que ha tenido.

Mis ganas e ilusión por seguir adelante con la liga son sólo eso, ganas e ilusión por mantener a este grupo de amigos del volante juntos, pero lo cierto es que la realidad, hoy en día, es que no tengo el tiempo necesario para llevar a cabo esta labor.

Si lo consideráis oportuno mañana lo podemos comentar por TS y, si no surge alguna solución de última hora, al menos, podremos disfrutar de nuestra última carrera en F1 Los Dominguitos.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Sep 2014 00:14 #14 por Legión
Respuesta de Legión sobre el tema Re: Continuidad de F1 Los Dominguitos
Se Ha creado un grupo de whatsapp para mantener el grupo de la liga y ver si entre todos se puede mantener nuestra liga o migrar a otra si quieres entrar al grupo manda Un correo privado a Legion con tu numero de tlf y se te añadira para estar al tanto de las novedades.-

Más
22 Sep 2014 15:03 #15 por Miguelon
Respuesta de Miguelon sobre el tema Re: Continuidad de F1 Los Dominguitos
Buenas a todos,

Por cuestiones de mantenimiento, básicamente hacer copias de seguridad tanto del sitio web y de la base de datos, esta tarde sobre 17:00 se cerrará la web. El servicio quedará reanudado una vez realizados los trabajos.

Saludos y disculpar por las molestias.

Más
22 Sep 2014 23:23 #16 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Re: Continuidad de F1 Los Dominguitos
joer, me voy de vacaciones y vaya la que se organiza... :(

en fin, comentaremos por whatsapp a ver que se hace.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
24 Sep 2014 20:36 #17 por migwi
Respuesta de migwi sobre el tema Re: Continuidad de F1 Los Dominguitos
Buenas tardes a Todos

Gracias al compromiso de dedicación como de apoyo económico al asunto, en principio, vamos a continuar con nuestra Liga F1 Los Dominguitos esperamos que por mucho tiempo.

Saludos.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla