Continuidad de F1 Los Dominguitos

Más
15 Sep 2014 20:23 #7 por Miguelon
Respuesta de Miguelon sobre el tema Re: Continuidad de F1 Los Dominguitos
Los costes podrían disminuirse considerablemente, prácticamente a la mitad, contratando un servidor virtualizado y montándolo todo por nuestra parte en ese servidor. Pero esto dispara el curro.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Sep 2014 21:49 #8 por migwi
Respuesta de migwi sobre el tema Re: Continuidad de F1 Los Dominguitos
Buenas tardes a todos.

Como dice Miguelón, el tema económico no es el principal escollo. Por motivos personales y laborales, este año no he podido participar apenas en el campeonato, ni siquiera como piloto. A pesar de ello, estoy dispuesto a tirar del carro siempre que haya colaboración y compromiso por parte de otros pilotos, sobre todo en el tema de gestión de la liga.

No barajo como opción el servidor virtualizado (mas trabajo), en todo caso, si quisiéramos disminuir el coste y la diferencia fuese sustancial, optaría por tener un servidor en vez de dos.

De aquí al domingo espero poder daros alguna noticia al respecto. Mejor dicho tengo que daros alguna noticia ya que el plazo para solventar esta situación se acaba.

Saludos y gracias.

Más
16 Sep 2014 12:25 #9 por Potenza
Respuesta de Potenza sobre el tema Re: Continuidad de F1 Los Dominguitos
Hola A todos.
Perdonad que no me haya pronunciado antes pero he estado de vacaciones y he tenido 0 cobertura.

Estoy en contacto con Migwi y buscando una posible solución para mantenernos a flote.

Saludos.

La Potencia sin control no sirve de nada....

Más
16 Sep 2014 16:16 #10 por Legión
Respuesta de Legión sobre el tema Re: Continuidad de F1 Los Dominguitos
Personalmente desearia que la liga continuase y estaria a favor de una cuota para todos por participar sin mas derecho que a eso, no ha dirigir la liga para que no se multiplicaran los problemas.
Creo que una necesidad imperiosa desde hace tiempo en nuestra Liga es la falta cosntante de pilotos que corran, ya que si nuestra liga se completase con 22 pilotos o cerca la emocion entusiasmo y ganas serian exponelcialmente a los participantes por lo q pido a la direccion que se quiten a los pilotos que no participan durante varias carreras ya que podria haber interesados que al mirar en la pagina ven que esta la liga llena y a ser posible de algun modo promocionar la misma para captar futuros pilotos que con una cuata anual minima se mantendria l liga. Siento el tocho.

Más
16 Sep 2014 17:45 #11 por ayose
Respuesta de ayose sobre el tema Re: Continuidad de F1 Los Dominguitos
hola buenas se podría hacer una reuion entre todos e el ts el sábado o el domingo para hablar del tema digo yo y es mas fácil explicarse y llegar a u acuerdo
u saludo

Más
18 Sep 2014 10:48 #12 por Potenza
Respuesta de Potenza sobre el tema Re: Continuidad de F1 Los Dominguitos
Me parece bien lo que dice ayose, aprovechando que el domingo estaremos en nuestra ultima carrera podemos hablar por el TS.

La Potencia sin control no sirve de nada....

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla