Cicuito de Sochi (Russian) para descargar

Más
10 Oct 2014 01:05 #7 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Re: Cicuito de Sochi (Russian) para descargar
Pasa lo mismo que con RedBull Ring, lo decidiran el viernes sobre la marcha

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Oct 2014 11:59 - 11 Oct 2014 12:01 #8 por doberk

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 11 Oct 2014 12:01 por doberk.

Más
11 Oct 2014 22:05 #9 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Re: Cicuito de Sochi (Russian) para descargar
Recuerdo con A1Ring que con Miguelon estuvimos midiendo para colocar lo del DRS, por lo que no creo que sea dificil...si me decís como se hace lo puedo activar yo mismo...o me equivoco?

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

Más
11 Oct 2014 22:11 #10 por doberk
hay que editar un fichero donde se especifica donde comienza cada zona y donde termina. Es muy facil, lo mas dificil es medir la distancia, porque hay que indicarlo en metros.

Si puedes hacer una medicion aproximada en metros contando desde la linea de salida luego ya edito yo el fichero del servidor. Esta noche me conectare para rodar un poco, nos vemos.

Gilles Villeneuve

Más
12 Oct 2014 01:34 - 12 Oct 2014 01:42 #11 por doberk
Ya se han metido las zonas DRS en el circuito de Sochi. Es necesario que lo actualiceis para que funcione. Descargaros esta actualizacion:

ftp://81.169.152.176/Update_DRS_Sochi.zip

Descargar el fichero y descomprimirlo dentro de la carpeta rFactor

Tambien esta desactivada ya la lluvia.

PD: Si no funciona el enlace a la descarga, copiar y pegar la direccion en una pestaña nueva.

Gilles Villeneuve
Última Edición: 12 Oct 2014 01:42 por doberk.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla