Hablar en carrera

  • Nalentino Alonso
  • Avatar de Nalentino Alonso Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Piloto Campeón
  • Piloto Campeón
  • Trata de arrancarlo, Carlos!!!!!!!!
Más
12 Dic 2011 08:53 #1 por Nalentino Alonso
Hablar en carrera Publicado por Nalentino Alonso
Hola amigos
El Reglamento de Pena establece la prohibicion de chatear durante las sesiones de calificacion y carrera. Pero no habla nada del uso del TS, creo que tendremos que incluirlo.
El motivo, creo que esta claro, necesitamos una concentracion para no cometer errores, y cualquier distraccion como escuchar por la radio :" Joder, ya me ha jodio el nalentino la carrera", cuando uno va liderando la carrera, con miguelon pisandote los talones, y tras una maniobra de doblaje PELIGROSISIMA viendo como el piloto doblado se incorpora desde la hierba cruzandose en toda la pista, puede resultar fatal.
Un poquito de porfavor.
Recordamos que la administracion podra hacer uso del TS en casos muy puntuales, como puede ser recordarle a un piloto el significado de una bandera azul, y asi no se desvirtue el resultado final de la carrera. Miguelon, te tenia detras toda la carrera, hasta que te encontraste con doblados. Es una pena porque me hubiera gustado lucharlo en la ultima vuelta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Dic 2011 21:23 #2 por granfather
Respuesta de granfather sobre el tema Re: Hablar en carrera
Doime por aludido y enterado
Corto y cierro


(pero....me jodiste la carrera )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Nalentino Alonso
  • Avatar de Nalentino Alonso Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Piloto Campeón
  • Piloto Campeón
  • Trata de arrancarlo, Carlos!!!!!!!!
Más
13 Dic 2011 21:54 - 14 Dic 2011 08:47 #3 por Nalentino Alonso
Respuesta de Nalentino Alonso sobre el tema Re: Hablar en carrera

granfather escribió:
(pero....me jodiste la carrera )

Granfa, antes de decir esas cosas deberias ver la repeticion .
Voy el primero, voy a doblar a rikirake tras haberte doblado a ti (que eso es otra historia que comentare luego), freno en la marca de frenada con precaucion, porque en la recta larga es la zona buena para doblar, en el vertice de la curva veo por mi retrovisor como casi me envistes por detras, porque ibas bastante pasadillo de frenada :whistle: . (Que mieo que me destroza la carrera), y encima me protesta :woohoo: , que dificil mantener la concentracion :angry: El ultimo de la carrera en pista apura frenada (no se por que?) estando a punto de envestir (POR DETRAS) al lider de la carrera (que ha frenado en la marca de frenadas, aunque sabe apurar bastante mas :whistle: ).
Vamos a lo del doblaje: Uno de ellos, muy bien. Pero hubo un doblaje (dos curvas antes de "joderte la carrera") que no me mate de milagro. Me quede detras vuestra con mucha precaucion, pq me temia lo peor, veo como te sales en la variante, aprovecho para pasar, y te incorporas cruzado justo delante mia :evil: , a punto de joderme la carrera, pero ahi no queda la cosa pq inmediatamente voy viendote por el retrovisor hasta que escucho: "el nalentino me ha jodido la carrera", dificil mantener la concentracion :angry: .Hubo otra incorporacion tuya que no entiendo porque el miguelon no ha reclamado, porque le golpeastes y le jodistes coche y carrera, incorporacion a pista yo diria que hasta delictiva :woohoo: Seguimos con tema de doblajes: en dos ocasiones, miguelon esta pegado a tu trasero justo al comienzo de la gran recta (sitio ideal para dejarse doblar, ese mismo sitio donde "te jodi la carrera), entiendo que lo tuvieras de los nervios, hasta yo que lo veia estuve a punto de decir algo por la radio, pero no podia activar el TS. La verdad que para mi fue un alivio, porque no me lo despegaba.
Quillo, hasmerfavó y leete el Reglamento de pena, mira las repeticiones (que se ve todo muy distinto) y corrige ciertos comportamientos en pista que son basicos para una competicion limpia, bonita y competida

- Entorpecer un doblaje en mas de una ocasion (en la gran recta, teniendo mayor velocidad punta
- Incorporarse a pista temerariamente en mas de una ocasion, provocando colision
- Protesta en la radio por...
Como eres persona razonable (aunque malaje :P ), te vas a descargar esa repe, la vas a ver, y despues en tu casa con un sigarrito, me cuentas. ;)
Todos podemos cometer errores, pero estos son graves, teniendo en cuenta tu experiencia, y el que no te conozca como te conozco yo, puede llegar ha pensar hasta conducta antideportiva. Y ESO ES LO ULTIMO QUE TU ERES ;)
Última Edición: 14 Dic 2011 08:47 por Nalentino Alonso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla